Teléfono Hospital Ruber Internacional

¿Buscas el Teléfono del Hospital Ruber Internacional? Esta conocida clínica madrileña es sin lugar a dudas uno de los centros médicos y quirúrgicos privados de más renombre de todo el país. Con atención y tratamientos integrales, el Hospital Ruber Internacional proporciona a todos sus paciente un amplísimo abanico de posibilidades en lo que a especialidades se refiere. Perteneciente a la familia de Quirón Salud, este centro médico dispone de tres plantas en las que se llevan a cabo servicios muy exclusivos relacionados con el diagnóstico y tratamiento de diferentes enfermedades o cuestiones médicas. En esta reseña podrás encontrar mucha información sobre el departamento de atención de este hospital privado.

¿Cómo llamar al Teléfono Gratuito del Hospital Ruber Internacional?

Este centro médico dispone de una línea de tarificación nacional, es decir, un número de teléfono fijo al que podrás llamar para comunicarte con su central. Desde su servicio de atención te ayudarán con las preguntas que puedas tener sobre sus servicios.

  • Teléfono del Hospital Ruber Internacional: 913 87 50 00
  • Dirección postal: Calle de la Masó, 38. 28034, Madrid.

Otros canales para comunicarte con Atención al Cliente del Hospital Ruber Internacional

Accede a la página web de este hospital para no perderte nada sobre los servicios médicos y quirúrgicos ofrecidos por sus profesionales. En su sección de contacto encontrarás además un formulario que podrás cumplimentar para comunicarte directamente con el servicio de atención de Ruber Internacional.

Gracias a la dirección de correo electrónico de atención al paciente podrás disponer de todas las respuestas que necesites relacionadas con tu tratamiento, los servicios dentro del hospital y mucho más.

El Hospital Ruber Internacional cuenta con sus propias redes sociales. Estas plataformas online son óptimas para que puedas saber mucho más sobre toda la actualidad de este centro médico de una manera cómoda, rápida y muy funcional.

Un hospital integral para todos

Los servicios médicos ofrecidos en el Hospital Ruber Internacional son muy variados. En este centro se tratan diversas especialidades con personal sanitario con mucha experiencia. Los equipamientos tecnológicos en todo el hospital se encuentran a la vanguardia disponiendo así de sistemas de diagnóstico y tratamiento únicos.

Entre las especialidades ofrecidas por este hospital se encuentran cardiología, cirugía general, neurocirugía, ginecología y obstetricia, oncología o por ejemplo traumatología entre otras. Sus unidades especializadas disponen de los mejores resultados en áreas concretas de la medicina. En este caso hablaremos de ejemplos como su unidad del dolor y anestesia, la unidad de cirugía de epilepsia o su unidad de medicina estética.

La cercanía con el paciente y la actualización constante de los profesionales y equipos del Hospital Ruber Internacional marcan sin duda la diferencia de este centro. Entre sus sistemas de diagnóstico y tratamientos se encuentran por ejemplo su Resonancia 3T, una sala de hemodinámica de última generación o un equipo Da Vinci XI.

Este centro médico ofrece otros servicios a todos sus pacientes. Opciones como alojamiento y transporte para aquellos que lo puedan necesitar, servicios de peluquería y cafetería así como su propia farmacia en el interior de sus instalaciones.

Si estás intentando ponerte en contacto con otros centros médicos de España, gracias a nuestras reseñas podrás hacerlo. Consulta el contenido del artículo sobre el hospital que más te interese y no pierdas la oportunidad de resolver tus dudas con todas las garantías.

La actualidad del Hospital Ruber Internacional

El mundo de la medicina, las noticias sobre innovación científica, los datos que debes conocer sobre tratamientos en curso… Los profesionales de Ruber Internacional disponen de este espacio web para así publicar aquellos artículos que no te puedes perder sobre su trabajo. Ofrecen información con consejos para evitar ciertas enfermedades que afectan a muchos pacientes, noticias sobre las novedades en diagnóstico o por ejemplo nociones básicas para llevar un embarazo mucho más saludable.

Visita las redes sociales

Sigue los diferentes perfiles sociales del Hospital Ruber Internacional y podrás contar con toda la actualidad de este centro médico de una manera muy sencilla. Además, dispondrás de la posibilidad de comunicarte directamente con sus profesionales a través de comentarios o mensajes privados.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.