telefono hospital bellvitge

Teléfono Hospital Bellvitge

Aquí te vamos a ofrecer el Teléfono del Hospital Bellvitge para que puedas contactar con este centro de salud privado que cuenta con reconocidos especialistas y médicos de renombre enfocados en la salud y calidad de vida de la población.

Dispones de un Teléfono Gratuito Hospital Bellvitge

Es importante tener a la mano el teléfono de atención al paciente del Hospital Bellvitge. De esta forma puedes llamar a su central telefónica y pedir citas o información general de los servicios sanitarios que presta este centro asistencial.

Solicita cuando necesites la Atención al Cliente Hospital Bellvitge

Para recibir atención e información de manera personalizada puedes dirigirte personalmente a la dirección del Hospital Bellvitge. Dispones también de un servicio online de cita previa, el cual puedes ubicar en la página web del hospital.

Por medio de este sistema es más fácil, cómodo y rápido el proceso de solicitud de citas en las diversas especialidades que ofrece el hospital. De igual forma, serás atendido por el personal de atención al paciente del Hospital Bellvitge, el cual es experto en trámites de salud. Por ello, no dudes en contactarlos siempre que quieras conocer tu historial médico, ver tus pruebas realizadas, etc.

Especialidades del Hospital Bellvitge

La cartera de especialidades de este centro sanitario es una de las más completas a nivel nacional, es decir, que el Hospital Bellvitge dispone de servicios sanitarios especializados que van desde la prevención hasta el tratamiento de diversas enfermedades. Algunas de las especialidades que cubre este centro son:

  • Neurocirugía, cirugía torácica, área clínica del corazón con cirugía cardíaca y un servicio único en España de cirugía reconstructiva.
  • Centro de traumatismos de alta energía, un innovador modelo de atención a los pacientes poli traumatizados que presentan lesiones complejas y severas en sus extremidades y que requieren de una cirugía compleja.
  • El área del corazón integra la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cardiacas.
  • El servicio de ginecología y obstetricia cuenta con un equipo con amplia experiencia para el cuidado y atención de la paciente.
  • Circuitos de diagnósticos rápidos del cáncer, que evita la ansiedad en los pacientes en padecimientos de tumor de mama y/o pulmón.
  • Servicio de radiología con diagnósticos seguros de las patologías.

Hospital Bellvitge y su historia

El Hospital Bellvitge es un centro de salud pública pero cuya gestión es privada, la cual se le ha concedido a una empresa bajo el control de Sanitas hasta el 2024. En este centro se atienden a casi 200mil personas de las diversas localidades de Valencia, con la cobertura total de sus 14 municipios. A estas personas se les ofrece un completo servicio de asistencia integral y especializada.

La institución sanitaria cuenta con 221 habitaciones individuales, aunque al menos la mitad de ellas pueden ser convertidas en dobles en caso de ser necesario, con lo cual tendría una cobertura de 325 camas disponibles para la hospitalización de pacientes. El hospital también cuenta con un equipo de expertos y profesionales altamente calificados que ronda las 1500 personas. Cabe destaca que muchos de los médicos de su planilla poseen reconocimientos internacionales.

Formas de contactar en el Internet

Como alternativas a los teléfonos del Hospital Bellvitge, puedes usar la información en internet que te ofrecemos a continuación. En primer lugar, la empresa cuenta con un sitio web desde el cual publica información de interés sobre los servicios sanitarios que presta. De igual forma, este sitio te permite hacer diversas gestiones como pedir cita médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *