telefono hospital miguel servet

Teléfono Hospital Miguel Servet

A continuación, te estaremos presentando tanto el Teléfono de Hospital Miguel Servet como sus otras alternativas de contacto. Estas son útiles para que las personas solventen cada una de las dudas que posean en relación a sus servicios médicos como lo son: Red asistencial, salud pública, el área, atención al ciudadano y más.

Consigue ya el Teléfono Gratuito Hospital Miguel Servet

Si estás buscando contactar con el Hospital Miguel Servet puedes utilizar el número de teléfono el cual te mostraremos aquí. Es importante destacar que junto a este también podrás encontrar el número para contactar con Centralita. Al usarlo podrás llevar a cabo todas las dudas que dispongas las cuales sean necesarias para así obtener asistencia sanitaria por los profesionales de este hospital.

  • Teléfono de Hospital Miguel Servet: 976 765 500
  • Horario: Las 24 horas / 365 días.
  • Dirección: Madrid, España.

Atención al Cliente Hospital Miguel Servet y su asistencia inmediata

Si has tenido una emergencia o quieres realizar una consulta media, puedes contactar con el servicio de atención al cliente, el cual cuenta con diferentes áreas para atender diferentes solicitudes. De esta manera, la empresa siempre tendrás a un especialista dispuesto ayudarte cuando más lo necesites. Si tu llamada es por una emergencia puedes contactar con la sección de emergencia, la cual opera las 24 horas del día. Sin embargo, si es por una consulta debes llamar en horario laboral.

En caso de que el tiempo de atención telefónica haya finalizado puedes realizar cualquier consulta o realizar reservas, mediante la página web. Aquí solo deberás rellenar el formulario de contacto y solicitar el servicio que necesites.

¿Cuáles servicios ofrece el Hospital Miguel Servet?

Este hospital que te estamos presentando se encuentra caracterizada por operar dentro del sector salud abarcando así una gran variedad de áreas encargadas de ofrecer tratamientos médicos a los clientes. Por lo tanto, entre sus servicios se encuentran localizados los siguientes:

  • Red asistencial: A través de esta sección podrás observar la extensa red de asistencia médica la cual abarca esta corporación. Cada una de sus divisiones son las que te mencionaremos, atención primaria, atención hospitalaria y centro de alta resolución. En la primera se puede observar equipos de atención primaria, puntos de atención continuada y unidades de apoyo. Mientras que, la segunda está compuesta por divisiones como lo son, servicios médicos y unidades de enfermería.
  • Salud pública: Con esta sección se podrá llevar a cabo la adquisición directa de sus distintos servicios basados en ofrecer salud a todo público. Por lo tanto, cada una de sus divisiones son las mencionadas a continuación, dirección de salud, promoción y educación para la salud, sanidad y salud, seguridad alimentaria, salud medioambiental, ordenación farmacéutica y laboratorio de salud.
  • Centro y servicios de salud: Por medio de este servicio podrás llevar a cabo de forma segura la adquisición de sus tratamientos ante enfermedades o heridas. Entre sus centros destacan, Gerencia del Área de Salud, Dirección de Salud, Centros de Salud y Consultorios, Hospital San Pedro de Alcántara, Hospital Universitario de Miguel Servet, Centro de Alta Resolución (CAR) de Trujillo, Salud Mental, CEDEX e Inspección Médica y Centro de Formación.

Conoce sobre la corporación médica Hospital Miguel Servet

El hospital que te hemos presentado se destaca por estar enfocada dentro del sector de salud, presentando así un amplio catálogo de servicios médicos, que se ajustan a las necesidades de sus clientes. Es importante destacar que este hospital español se encuentra conformado por un equipo de profesionales médicos, quienes se encargarán de ofrecer toda la asistencia necesaria para los ciudadanos.

A lo largo de los años esta empresa ha trabajado diariamente en la expansión y mejora de sus servicios. Tanto así que en la actualidad presenta un área de investigación, la cual se encarga de investigar nuevas medicinas o enfermedades presentes en el mundo.

Obtén los links de las vías oficiales

Al finalizar podrás encontrar específicamente todos los enlaces directos los cuales te llevarán a los medios oficiales que forman parte de esta corporación. Estos ya fueron mencionados a lo largo del artículo y se encuentran trabajando tanto como un medio informativo y de contacto, tal es el caso del sitio web y su formulario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *