Teléfono Haya

Teléfono Haya

Consigue la casa de tus sueños a través del Teléfono de Haya. Aquí se encargarán de atenderte a través del departamento de atención al cliente, para asesorarte en todo lo que necesites. Podrás conseguir las mejores promociones y descuentos en viviendas, las mejores nuevas construcciones, y diferentes viviendas para comprar, para alquilar, incluso descuentos en plazas de garajes y locales.

Teléfono Gratuito Haya

Para poder llamar a la inmobiliaria Haya, tendrás que marcar un número de teléfono que la misma empresa ha puesto para ti. Se trata de un número que te conecta directamente con su servicio de atención al cliente, para que los profesionales puedan asesorarte en todo lo que necesites y en lo que buscas.

Para poder contactar con este departamento, tienes que llamar a este número en horario comercial, que es de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a las 21:00 de la tarde.

Atención al cliente de Haya

A parte del número de teléfono de contacto, tienes que saber que Haya ha puesto a disposición del cliente, otras formas de contacto para que puedas informarte de todo lo que necesites sin tener que llamar. De esta manera, cuentas con la página web en donde verás toda la información de la empresa. Pero también, un formulario de contacto para que puedas realizar tus preguntas en todo detalle. Y unas redes sociales que te permitirán estar actualizado con todos sus pasos.

Qué tipo de viviendas tiene Haya

En la inmobiliaria Haya, cuentan con diferentes tipos de inmuebles, pisos, casas o apartamentos que serán perfectos para lo que buscas. Cuentan con un tipo de filtros para que puedas encontrar exactamente lo que buscas.

  • Suelos para comprar y construir por tu cuenta
  • Garajes situados en las zonas que más se acomoden a tu situación
  • Trasteros cercanos a tu zona, para que puedas guardar todas las cosas que necesites
  • Viviendas individuales, adosadas y apartamentos
  • Podrás encontrarlos amueblados o vacíos para tener tus propios muebles
  • Casas situadas en el centro de la ciudad o en el extrarradio
  • También encontrarás diferentes tipos de estilos de viviendas, desde las más rústicas a las más modernas
  • Además, podrás encontrar diferentes inmuebles que se adapten a tu presupuesto, ajustándolo en las búsquedas
  • Cuentas con casas de alquiler, alquiler con opción a compra o ventas directas
  • Si lo que buscas es algo para tu negocio, cuentan con oficinas y locales tanto construidas como en bruto
  • Tendrás opciones, incluso para adquirir hoteles y naves industriales

Enlaces de interés

Para que contactes con Haya por teléfono, sólo tienes que marcar el número que te hemos dejado más arriba. Pero si no es el caso y no terminas de estar cómodo llamando por teléfono, recuerda que la empresa inmobiliaria pone a tu disposición otras formas de contactar de lo más sencillas. Déjanos ponerte unos enlaces que son de gran utilidad.

5/5 - (5 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.