telefono gullon

Teléfono Gullón

Vamos a proporcionarte el Teléfono de Gullón. Esta compañía fabricante de galletas es una de las firmas familiares de su sector con más historia a sus espaldas. Gullón ofrece una amplia variedad de galletas con sus opciones con fibra, infantiles, con chocolate o por ejemplo tradicionales. En esta reseña queremos que conozcas mucho más sobre Gullón y sus productos pero también nos centraremos en proporcionar todos los datos para que puedas comunicarte con los responsables de esta compañía siempre que lo necesites. Toma nota de toda esta información y de este modo podrás contar con los responsables de Gullón para hacerles llegar tus preguntas o comentarios sobre sus productos.

Hablemos en primer lugar del ☎️ Teléfono Gratuito de Gullón

Puedes llamar si lo deseas a las oficinas centrales de Gullón en la provincia de Palencia. Desde allí te ayudarán con las preguntas que desees plantearles sobre sus productos.

  • Teléfono de Gullón: 979 12 21 00
  • Número de fax: 979 12 81 50
  • Dirección postal: Carretera de Burgos, km 1.5. 34800, Aguilar de Campoo. Palencia.

Otros datos importantes sobre Atención al Cliente de Gullón

Las galletas Gullón se hallan a la venta en muchos puntos especializados como son supermercados y tiendas de alimentación. Si tienes alguna duda durante tu compra recuerda que siempre podrás consultar con los profesionales que trabajan en estos establecimientos.

Si por otro lado prefieres comunicarte directamente con los expertos de Gullón, la firma ofrece un formulario de contacto en su sitio web. Tanto este formulario como la dirección de correo electrónico que proporcionan te ofrecerán vías perfectas para que puedas hacerles llegar tus mensajes o consultas.

Nunca olvides que gracias a las redes sociales de Gullón siempre podrás saber mucho más sobre la actualidad de esta marca. Conocerás mucho más sobre esta marca de galletas y podrás comentar en estas plataformas aquellas novedades que más te interesen.

Las galletas tradicionales de Gullón

En este punto de nuestra reseña hablaremos con más detalle de la variedad de galletas de esta firma tradicional. Con Gullón podrás degustar galletas de todo tipo, desde sus opciones libres de azúcares a galletas saladas o repletas de sabor para los más pequeños de la casa.

  • Galletas sanas. Opciones son azúcares añadidos, con un extra de fibra, sin gluten y con cereales integrales. Gullón dispone de un amplio catálogo de opciones de galletas de lo más saludable para que no tengas que prescindir de todo el sabor y la calidad.
  • Para niños. Son gamas de galletas donde los dibujos y las formas divertidas también ganan protagonismo. Acompañadas de súper héroes o muñecos, estas galletas son perfectas como merienda o para el desayuno.
  • Con chocolate. Gullón cuenta con diferentes opciones de galletas en las que el chocolate es el protagonista. En su relleno o en su cobertura, podrás degustar opciones especialidades con la mejor calidad perfectas para diferentes ocasiones, ya sea acompañar un café o una merienda.
  • Tradicionales. Son esas galletas de toda la vida, con el sabor tradicional. Desde sus bizcochos a sus galletas María, pastas o galletas tostadas. Con Gullón contarás con una gran variedad de galletas de siempre con los mejores ingredientes.
  • Galletas saladas. Snacks perfectos para un aperitivo o para acompañar una fiesta. Con Gullón podrás contar con Crackers y mixes perfectos para dar un toque crujiente a tus ocasiones especiales.
  • Tortitas. Un imprescindible en muchas casas ya que estas totitas de arroz o maíz son un básico para el almuerzo o la merienda. Con Gullón disfrutarás de sus variedades ya sean solas o acompañadas de chocolates y sabores diferentes.
¿Necesitas más información sobre otras empresas del mundo de la alimentación? En nuestra sección dedicada a este sector podrás localizar fácilmente los datos de contacto con estas compañías. Te ofrecemos a continuación algunos de los ejemplos de los que ya hemos hablado en otras ocasiones.

El blog de galletas Gullón

Los profesionales de Gullón disponen de este espacio online para proporcionar toda la información de calidad sobre diversos temas indispensables para disfrutar de un día a día mucho mejor. Las distintas secciones de este blog corporativo se dividen en alimentación y nutrición, deporte, bienestar y ocio o recetas para que puedas disfrutar de todo el sabor de los mejores platos sin excederte en el número de calorías. Contarás con las mejores ideas y consejos para que puedas planificar una vida llena de opciones de lo más saludables.

Toda la información en redes sociales

Terminaremos esta reseña proporcionando esos enlaces que podrás visitar para poder contar con toda la información de actualidad sobre Gullón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.