telefono grupoacs

Teléfono Grupo ACS

Hablemos en este artículo del Teléfono del Grupo ACS. Esta gran empresa constructora se mantiene en la actualidad como uno de los pilares básicos en el sector de las infraestructuras y servicios industriales. La compañía, con Florentino Pérez como presidente, la compañía se ha convertido en una gran multinacional que opera en la actualidad en países de todo el mundo. Entre sus principales actividades se encuentra la edificación y construcción de vías así como la explotación minera. También son los encargados del mantenimiento industrial de muchos puntos de distribución de redes. Pero veamos más sobre el Grupo ACS y los canales para ponerte en contacto con sus oficinas.

El Teléfono Gratuito del Grupo ACS para contactar con sus servicios centrales

Podrás ponerte en contacto con la sede central del Grupo ACS llamando directamente al número de teléfono que aportan en su sitio web. Solicita toda la información que precises sobre la firma y todos sus servicios gracias a esta línea de contacto.

  • Teléfono del Grupo ACS: 913 43 92 00
  • Dirección postal de su sede central: Avenida de Pío XII, 102. 28036, Madrid.

Cuenta con la mejor Atención al Cliente en el Grupo ACS

Por supuesto, podrás localizar cada una de las empresas que conforman el grupo para así contactar directamente con la sede de tu interés. Accede al sitio web de la empresa para saber más sobre cada compañía de la familia de este conglomerado de empresas. Allí encontrarás sus direcciones postales, números de teléfono de contacto así como las direcciones de correo electrónico para hacerles llegar tus mensajes.

Claro que el Grupo ACS también cuenta con su propia dirección de email por si es con ellos con los que quieres tratar directamente.

No olvides seguir los distintos perfiles en redes sociales de esta gran compañía. Podrás estar al día de todas sus novedades así enviar mensajes por vía privada a los trabajadores de ACS que gestionan estas redes de cara al público.

Todos los servicios del Grupo ACS

Se podría decir que el Grupo ACS opera hoy en día en tres grandes líneas de trabajo diferenciadas. A través de todas las empresas que conforman este grupo, se llevan a cabo proyectos y operaciones indispensables en todo el mundo. Dentro del marco de la construcción, la compañía trabaja aportando siempre toda la innovación y las últimas tecnologías.

  • Infraestructuras. Ingeniería civil, construcción, servicios de infraestructura y actividades relacionadas con la industria minera. El Grupo ACS cubre toda la cadena de valor de todos los proyectos que desarrolla, desde la creación del proyecto hasta la financiación, construcción, puesta en marcha y operación. La compañía es líder en la industria de la construcción global con proyectos en más de 30 países alrededor del mundo.
  • Servicios industriales. A través de Servicios de Apoyo a la Industria y sus Proyectos Integrados, el Grupo ACS desarrolla su labor de servicios industriales. Por una parte, se encargan del mantenimiento industrial de diferentes redes de distribución de energía o instalaciones especializadas. A su vez, sus Proyectos Integrados se basan en acciones llave en mano, donde el Grupo ACS se encarga de manera integral del desarrollo total del proyecto relacionado con la energía.
  • Servicios. Este ámbito de la compañía se basa en operar para el crecimiento de ciudades, ayudas a personas y servicios para el mantenimiento de inmuebles. Clece es la empresa que se encarga principalmente de este sector del Grupo ACS.
El Grupo ACS cuenta con un compromiso claro con la sociedad, aportado a través de una serie de líneas inamovibles. La creación de empleo, el respeto por el entorno, buscar siempre la ética y la integridad profesional así como el fomento de la innovación en todos sus proyectos.

Claro que si deseas más información sobre otras empresas del sector de la construcción y las infraestructuras, no puedes dejar de visitar nuestro espacio dedicado a este mercado. Encontrarás datos y servicios distribuidos por compañías de renombre en la actualidad.

La historia de una gran constructora

Se podría decir que el Grupo ACS nació como tal en el año 1997, tras la fusión de diferentes empresas del ámbito de la construcción. Con el paso de los años la compañía incorporó nuevas firmas adquiriéndolas y ganando peso en el mercado. Hasta que llegado el año 2003 su fusión con Dragados se convirtió en el gran paso del Grupo ACS.

Continúa en contacto gracias a las redes sociales del Grupo ACS

Te recordamos que cada uno de los perfiles sociales del Grupo ACS es una gran fuente de información sobre las últimas novedades en el sector de las infraestructuras y los servicios industriales. Toma nota de estos enlaces y mantente al día allí donde estés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.