Teléfono Gratuito Secret Escapes

Contacta ahora de manera inmediata con el teléfono gratuito de Secret Escapes y habla con atención al cliente para lo que necesites.

Secret Escapes es una agencia de viajes de origen británico, se trata de una exclusiva membresía donde los usuarios pueden acceder distintos viaje a precios inigualables.

Desde aquí vas a poder contactar de manera gratuita con el departamento de atención al cliente de la empresa, sigue leyendo para acceder a las distintas formas de contacto.

Teléfono gratuito Secret escapes

Existen distintas formas para contactar con Secret Escapes, puedes elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades. Una de las opciones más habituales por sus usuarios es el teléfono gratuito, además puedes escribir un correo electrónico, llenar un formulario de contacto, y otras muchas opciones más. Para más información sobre las distintas formas de contactar puedes acceder a la página web de la empresa.

Atención al cliente secret escapes

El horario de atención al cliente de la empresa es de 9:00h de la mañana a 18:00h, en ese horario su personal te atenderá y resolverá todas las dudas que puedas tener, ten en cuenta que el teléfono que ofrece la compañía es un número geográfico no gratuito.

(De 09.00h a 18.00h , siete días a la semana)

Para realizar llamadas gratuitas a ese tipo de números debes tener contratada una tarifa de llamadas nacionales, también puedes contactar con tu operadora para más información sobre los distintos costes a números 91.

Información sobre la empresa

La empresa fue fundada en el año 2010 bajo el nombre de MC Cruiser Limited más tarde fue relanzada con el nombre de Secret escapes. En la actualidad la compañía dispone de más de 15.000.000 de usuarios. El compromiso de la empresa se basa en hacer ofertas exclusivas para sus socios disponen de los mejores hoteles de España y el extranjero, además, se comprometen a ofrecer toda la información y el soporte que necesiten durante el viaje.

Muchos de sus usuarios son asiduos a la página web donde pueden encontrar hoteles de lujo, escapadas de lujo de fin de semana, escapadas urbanas, hoteles con descuentos, fines de semana en Spa y mucho más.

Si estás interesado en conocer las ofertas de empleo de Secret Escapes puedes consultarlas desde la propia página web o escribiendo un correo electrónico a la empresa.

Reservas Secret Escapes

Para realizar una reserva con Secret Escapes basta con llamar por teléfono al número que puedes encontrar en nuestro artículo en el horario de atención, puedes escribir un correo electrónico a la dirección ayuda@secretescapes.com. Otra opción es consultar dudas desde sus perfiles en las redes sociales de Facebook o Twitter.

Teléfono Gratuito Secret Escapes
5 (100%) 5 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *