Teléfono Gratuito British Airways

Si necesitas contactar con el teléfono gratuito de British Airways, aquí podrás encontrar toda la información necesaria para contactar con su departamento de atención al cliente por teléfono, por la web de la empresa y por correo electrónico o redes sociales.

British Airways es una de las aerolíneas más importantes de nuestro país, fundada en reino unido, tiene su sede muy cerca del aeropuerto de Londres, disponen de vuelos internacionales y grandes ofertas que puedes consultar desde su propia página web.

Teléfono Atención al Cliente British Airways

La aerol√≠nea posee un servicio de contacto con el departamento de atenci√≥n al cliente especializado en ofrecer la atenci√≥n a todos sus clientes, llamando al n√ļmero telef√≥nico que puedes encontrar aqu√≠, podr√° realizar todas las consultas pertinentes y solucionar todas las dudas que tengas de forma directa con la empresa.

Contactar la empresa por teléfono

Existen varias formas de comunicarse a trav√©s del tel√©fono de contacto, del correo electr√≥nico y de sus perfiles en Facebook o en twitter. El n√ļmero de atenci√≥n al cliente de British Airways es el siguiente:

Si has tenido problemas con tu equipaje, puedes conocer opiniones de otros clientes, conocer la terminal de salida o llegada de un vuelo, conocer los vuelos regulares, información sobre vuelos internacionales, puedes acceder a toda la información llamando al teléfono que te indicamos.

Al parecer la empresa no posee ninguna dirección de correo electrónico para atención a sus clientes, sin embargo, acceder a más información desde la página web o llamando al teléfono de contacto y hablando de forma directa con su departamento de atención al cliente.

Más información sobre la Aerolínea

Podrás consultar toda la información relacionada con tu equipaje, cambiar un vuelo, consultar la terminal de salida o llegada de los vuelos, contactar durante las 24 horas por teléfono, interponer reclamaciones y más información.

La empresa tambi√©n dispone de varios perfiles en las redes sociales de facebook y twitter, en ellas vas a poder contactar de manera directa con alg√ļn asesor y consultar todas las dudas que tengas disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *