Teléfono GOLTV

Si eres un apasionado del deporte, puedes llamar al teléfono de Gol TV. Llama al número que te dejamos aquí y conoce qué partidos transmiten, las ligas que cubren, la Champions, Copa del Rey y mucho más.

✆ Teléfono gratuito de Gol TV

  • El teléfono gratuito para que puedas contratar GOL TV es: 900818311, disponible en la franja horaria 10:00 a 22:00 horas, de lunes a domingo.
Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de GOL TV y disfruta desde ya del deporte en vivo. Ahora con la llegada a las casas de forma gratuita, su variedad también se ha multiplicado. Ahora se podemos ver partido de primera, de segunda división y los partidos de la Copa del Rey por jornada, a lo que ahora se suman el ciclismo, atletismo, tenis, surf y voleibol, entre muchos otros.

? Gol TV

Gol TV e trata de un canal de televisión abierta español que representa a la temática deportiva, y que es propiedad de Mediapro, que emite desde junio del año 2016 por medio de una frecuencia de TDT que es alquilada a Veo Televisión.

Historia de Gol TV

El canal anteriormente existió como Gol Televisión y estuvo emitiendo desde septiembre de 2008 hasta junio de 2015, cuando se finalizó el contrato de alquiler que existía entre Mediapro y Atresmedia para llegar a emitir en uno de sus múltiplex.

El canal desde entonces fue sustituido por beIN Sports por medio del acuerdo entre Mediapro y Al Jazeera (que es el propietario de beIN a nivel global). Mediapro logró alquilar una frecuencia para poder volver a la TDT de España luego del concurso de licencias del año 2015. En marzo de 2016, Mediapro anuncio que se recuperaría el nombre de Gol T para el nuevo canal en abierto en TDT.

Finalmente, fue en junio de 2016, que se dieron las emisiones en modo de pruebas del canal, ahora con el logo GOL (sin la inclusión de la ‘T’). Durante las emisiones en pruebas, se transmitieron en directo diversas competiciones, dentro de las cuales se incluyeron el fútbol, tenis, motor, deportes extremos, entre otros.

En junio de 2016 el operador gallego R Galicia incorporó la señal al dial 80 dentro de su servicio de televisión, siendo de esta forma el primer operador que llegó a disponer del canal deportivo. En agosto de 2016 el operador Movistar+ también incorporó la señal al dial 62 en su servicio de televisión, tanto en la modalidad de satélite como IPTV y Fibra.

Posteriormente, para noviembre de 2016 incorporó la señal en HD del canal en el mismo dial, para aquellos clientes de fibra, no así para el caso de los clientes de satélite. El 17 de agosto de 2016 Vodafone TV incorporó la señal SD al dial 99 en su servicio de televisión. Y en noviembre de ese mismo año Vodafone TV incorporó la señal en HD 1080i al dial 99 en su servicio de televisión.

Servicios de Gol TV

  • El primer canal de TDT de pago de España, es un canal de fútbol, Gol Televisión, ofrece servicios de emisión de pago durante las 24 horas del día.
  • Estos servicios de televisión emiten de una forma ininterrumpida los partidos de fútbol de la liga española BBVA, así como de Europa League, Copa del Rey, Premiere League y de las mejores ligas internacionales.
  • Es un servicio que se encuentra dirigido para los amantes del fútbol que cada vez tiene una mayor cantidad de adeptos, al no dar por abierto en la televisión nacional una gran parte de los partidos de liga que son más importantes.
  • Además de los partidos que transmite, Gol TV posee una programación diferente que se ha elaborado a base de reportajes y entrevistas que se encuentran siempre relacionadas con el mundo del fútbol.
  • Gol Televisión cuenta con los derechos de las ligas de fútbol más destacadas de España, siendo además líder en la oferta de fútbol internacional de todo el mercado español.
La cadena Gol TV la forman más de 200 profesionales (entre redactores, realizadores, productores, grafistas y diversos técnicos) que retransmiten al menos 1400 partidos al año, de ellos más de 500 se dan en directo.

Otras formas de contacto con Gol TV

 

4.8/5 - (6 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.