Teléfono Genei

Genei es un comparador de env√≠os baratos. Aqu√≠ encontrar√°s los n√ļmeros de tel√©fono junto con las mejores formas de contacto disponibles por la empresa. Consulta todas las dudas sobre: env√≠os, tarifas, localizador de paquetes, reclamaciones, etc.¬†Compara, env√≠a y ahorra.¬†

Teléfono Gratuito Genei

A continuación te indicamos el Teléfono de Genei para que puedas contactar de manera inmediata. También puedes acceder a los enlaces para contactar con la empresa por medio de correo electrónico, formulario de contacto y perfiles en las redes sociales. Puedes acceder a su plataforma online para comparar tarifas y servicios de las empresas de envíos que están a su disposición.

Atención al Cliente Genei

Para más información, puedes contactar con atención al cliente para resolver cualquier duda. Consulta en cualquier momento llamando por teléfono, visitando sus redes sociales o ingresando en su página web, para que tengas toda la información necesaria. Su equipo ofrece garantía en todos sus servicios, envíos a todo el mundo, desde donde quieras y cuando quieras, y grandes descuentos para clientes y empresas. 

Servicios que ofrece Genei

Genei, es un comparador de envíos, especializado en el transporte y envío de todo tipo de paquetes. A través de su página web,  puedes contratar a la empresa de envíos que mejor se ajuste a tus necesidades. Puedes comparar los precios de distintas empresas de envíos, tales como: Correos Express, TNT, Seur, Zeleris, UPS, Correos, GLS, Tourline Express, Tipsa, ASM, entre muchas más.

El servicio de la empresa de envíos ofrece magníficas ventajas tanto para particulares como para empresas. Es muy sencillo acceder a los servicios de cualquier empresa de transporte, sin tener que registrarse, tan solo con tres pasos simples puedes contratar a la empresa que prefieras.

Para hacerlo solo debes rellenar el formulario de contacto que encontrarás en la web de la empresa. Luego, debes colocar los datos de contacto y envío, localidad, código postal, destino del paquete, así como sus dimensiones y peso. Al incluir esta información recibirás todas las empresas que pueden realizar tu envió, con las tarifas para que elijas la que más se ajusta a tu presupuesto y requerimiento.

Cuando contrates el servicio no tendrás necesidad de moverte de tu casa, ya que el mensajero se presentará a su casa o empresa a recoger el paquete. Y se encargará de hacer la entrega en la dirección que usted solicitó, la empresa realiza sus envíos y transporte en todo el territorio nacional y al exterior.

Al ingresar en el portal podrá hacer uso del simulador para comprobar qué empresas pueden enviar sus paquetes sin problemas debido a las dimensiones o peso. Con este comparador se ahorrará el inconveniente sobre las restricciones de envíos.

Formas de contacto

Puedes contactar al departamento de atenci√≥n al cliente por tel√©fono y desde su p√°gina web. Tambi√©n te ofrecemos sus diferentes redes sociales para consultar dudas, y para estar al d√≠a de las √ļltimas promociones y ofertas en sus servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *