Teléfono Fundación Telefónica

Si deseas contar con el Tel√©fono de la Fundaci√≥n Telef√≥nica, est√°s en la rese√Īa adecuada. Y es que entre la informaci√≥n que te proporcionaremos en este espacio encontrar√°s los datos de contacto con la Fundaci√≥n Telef√≥nica. Esta instituci√≥n busca contribuir al m√°ximo en el desarrollo del empleo, la educaci√≥n y la cultura del pa√≠s. La Fundaci√≥n Telef√≥nica cuenta para ello con diferentes iniciativas tanto presenciales como digitales que permiten a la poblaci√≥n avanzar para as√≠ conseguir una estructura social y econ√≥mica mucho m√°s s√≥lida. ¬ŅQuieres tener acceso a m√°s informaci√≥n sobre la Fundaci√≥n Telef√≥nica y su departamento de atenci√≥n al cliente? Contin√ļa leyendo este art√≠culo y no pierdas ni un solo detalle.

Comencemos con el Teléfono Gratuito de la Fundación Telefónica

La Fundaci√≥n Telef√≥nica no ofrece ninguna l√≠nea telef√≥nica a la que poder llamar para realizar consultas sobre sus diferentes actividades. A√ļn as√≠, esta instituci√≥n dispone de una direcci√≥n postal a la que podr√°s dirigirte si quieres contar con atenci√≥n m√°s personalizada.

  • Direcci√≥n postal: Gran V√≠a, 28. 7¬™ Planta. 28013, Madrid.

Otros métodos de Atención al Cliente en la Fundación Telefónica

Te recomendamos que accedas al sitio online de la Fundación Telefónica para así poder contar con toda la información sobre esta institución. Encontrarás las diferentes áreas en las que trabaja la fundación, cuáles son las opciones para el desarrollo social y además podrás inscribirte en los distintos talleres y cursos que ofrecen.

Si tuvieras alguna duda sobre los diferentes proyectos y alternativas planteadas por la Fundación Telefónica, podrás ponerte en contacto con ellos a través de su dirección de correo electrónico. Escríbeles planteando tus preguntas, ellos te responderán a la mayor brevedad que les sea posible.

Además, para estar completamente al día sobre cualquier novedad de la mano de esta fundación, siempre podrás suscribirte a su newsletter. De esta manera recibirás directamente en tu bandeja de entrada del email las diferentes noticias de la Fundación Telefónica.

Para más datos, no dejes de seguir los perfiles en redes sociales de la institución. Una forma muy cómoda y dinámica de estar al día sobre todo lo que ocurre dentro de la Fundación Telefónica.

Los proyectos de desarrollo de la Fundación Telefónica

Lo remarc√°bamos al inicio de esta rese√Īa, la Fundaci√≥n Telef√≥nica tiene como principal actividad la de fomentar el desarrollo econ√≥mico, social y educativo del pa√≠s. ¬ŅC√≥mo lo hace? Gracias a una serie de iniciativas que permiten a los ciudadanos crecer, dar un paso m√°s para optar a un buen empleo, o sencillamente participar en acciones culturales que realmente llamen su atenci√≥n.

Así, la Fundación Telefónica divide sus actividades en distintos ámbitos de los que hablaremos a continuación.

  • Empleo. La Fundaci√≥n Telef√≥nica lleva a cabo distintas din√°micas para as√≠ ayudar en el fomento de los empleos de la actualidad y el futuro. Gracias a aplicaciones online y multimedia, los talleres de empleabilidad de la fundaci√≥n est√°n disponibles todos los d√≠as del a√Īo. La entrada en el mercado digital es mucho m√°s f√°cil para muchos ciudadanos a trav√©s de estos talleres.
  • Educaci√≥n. La preocupaci√≥n por llegar a una educaci√≥n inclusiva y de calidad es total en la Fundaci√≥n Telef√≥nica. En este sentido, esta fundaci√≥n se dirige a la comunidad educativa, a ni√Īos y ni√Īas, docentes… para as√≠ colaborar a trav√©s de iniciativas diferentes. La Fundaci√≥n Telef√≥nica se centra ante todo en aquellas zonas del mundo m√°s vulnerables en este sentido, para aportar as√≠ toda su ayuda para la evoluci√≥n educativa.
  • Cultura. Uno de los √°mbitos de actuaci√≥n m√°s importantes de la Fundaci√≥n Telef√≥nica. La digitalizaci√≥n del arte es ese objetivo, que permite a la fundaci√≥n contar con exposiciones, zonas de debate y eventos online para el fomento de la cultura. Para todos los p√ļblicos, ya sea en las diferentes sedes de la Fundaci√≥n Telef√≥nica en el mundo o bien de manera cien por cien online.

¬ŅQuieres revisar m√°s informaci√≥n sobre otras instituciones dedicadas al arte y la cultura en nuestro pa√≠s? Gracias a nuestras rese√Īas podr√°s ponerte en contacto con museos y fundaciones oficiales que ayudan en el fomento de una sociedad mucho mejor. Aqu√≠ tienes algunos ejemplos.

Conoce todas las iniciativas de Fundación Telefónica

A través del canal de Youtube de la Fundación Telefónica tendrás acceso a información más concreta sobre las distintas actividades desarrolladas por la institución. El contenido de este canal está repleto de vídeos con entrevistas, actos o por ejemplo debates en torno a los distintos campos de actuación de la Fundación Telefónica. Encuentra este canal y da un paso más en el ámbito de la digitalización, los nuevos empleos o la cultura que está por llegar.

Consigue m√°s en redes sociales

Vamos a cerrar este artículo ofreciéndote los enlaces hacia algunas de las redes de la Fundación Telefónica. De este modo podrás conectar con ellos desde tus perfiles y contar con toda la actualidad de esta fundación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *