Teléfono Flormar

Teléfono Flormar

Tenemos para ti, el Teléfono de Flormar, la firma de maquillaje y belleza que ofrece productos de calidad, para que te maquilles con profesionalidad. Cuentan con una gama de maquillaje y otros servicios y tratamientos que te permitirán estar perfecta en cualquier momento. Sólo tienes que llamar a su servicio de atención al cliente, para poder empezar a disfrutar de todo lo que ofrecen. Productos para el cuidado de la piel, maquillaje, brochas, tratamientos de belleza y por supuesto, asesoramiento profesional por parte de un estilista en cada una de sus tiendas. Empieza a maquillarte como los profesionales y a lucir mejor, con sus productos.

Teléfono Gratuito Flormar

Flormar, cuenta con muchos establecimientos distribuidos por el país. Cada uno de ellos, tienen un número de teléfono a través del cual, podrás contactar con su personal de manera directa y recibir el asesoramiento que necesitas. Pincha en este enlace, para conocer las diferentes tiendas de Flormar por el país. Pero si quieres algo más de información formal y directamente desde la sede, te dejamos el número de empresa. Es un número fijo, así que llama desde un móvil con tarifa plana en llamadas a fijos o desde otro teléfono fijo, para que la llamada sea gratuita.

Llama en horario comercial de lunes a viernes, para que te puedan atender correctamente, el personal especializado de la empresa.

Atención al cliente Flormar

Además de contar con este número de teléfono y los que les corresponden a cada una de las tiendas, puedes encontrar más información a través de su página web, en donde encontrarás todo el catálogo y las novedades de productos y tratamientos de los que dispone. Pero también, dispone de un formulario de contacto, para que puedas enviarles tu caso de manera más detallada. Y no pueden faltar las redes sociales para que puedas seguirles y enterarte de las últimas novedades en el momento en que lo suben.

Gama de productos de Flormar

Qué se puede llegar a encontrar en una tienda como Flormar. No sólo se trata de lápices de labios o sombras de ojos. Te ofrecen maquillaje de calidad y una experiencia única en las manos de los asesores.

  • Maquillaje en general, con una gran variedad de colores y texturas
  • Cuidados para el rostro
  • Maquillaje para ojos, desde primer a delineadores líquidos
  • Lápices de labios en cientos de colores y estilos
  • Productos para el cuidado de la piel
  • Diferentes accesorios para el maquillaje y el cuidado como brochas, esponjas o tarros de lavado
  • Tratamiento de la miel como muestra gratuita
  • Prueba de maquillaje de manera gratuita de la mano de un estilista

Contenido de interés

No dejes de llamar al teléfono que te dejamos de Flormar o al teléfono de alguna de sus tiendas. Podrás también, contactar con ellos, a través de otros canales de información que tenemos por aquí. Sólo tienes que pinchar en los enlaces que te dejamos.

Recuerda activar las notificaciones en las redes sociales, si quieres que te lleguen las actualizaciones cada día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.