Telefono Flex

Teléfono Flex

El mejor descanso en tus manos. Conoce los mejores colchones del mercado llamando al Teléfono de Flex, que ha puesto a tu disposición. Conocerás más de cerca los colchones de muelles ensacados de los que presume, las bases tapizadas, sus colchones hipoalergénicos, sus almohadas para el descanso y muchas cosas más, que promueven un descanso perfecto por las noches.

Teléfono Gratuito Flex

Si quieres conseguir ser uno de los afortunados que cuenta con un colch√≥n Flex, tienes que llamar de inmediato al n√ļmero de tel√©fono que te dejamos m√°s abajo. A trav√©s de su servicio de atenci√≥n al cliente, podr√°s conseguir el asesoramiento que necesitas para conseguir el mejor colch√≥n para ti y que mejor se adapte a tus necesidades.

Se trata de un n√ļmero fijo, as√≠ que podr√°s llamar desde otra l√≠nea fija o desde un m√≥vil con tarifa plana en llamadas a fijos nacionales. As√≠, el coste de la llamada ser√° cero y podr√°s hablar todo lo que necesites con su servicio de atenci√≥n al cliente.

Atención al cliente de Flex

Si además, quieres obtener más información de la empresa, no tienes por qué conseguirla toda por teléfono. Visita su página web y sus redes sociales. Verás la cantidad de novedades que van subiendo cada día. Y si necesitas información especial, puedes explicarles tu caso de manera detallad a su servicio de atención. Tras la información que les des, podrán asesorarte mucho mejor y así conseguir el colchón perfecto para ti.

Tipos de colchones Flex

Los colchones Flex no se centran en un tipo de colch√≥n determinado y despu√©s varios tama√Īos. Hay un colch√≥n diferente para cada persona, porque no todos necesitan las mismas necesidades. Por eso, la marca de descanso tiene diferentes opciones para ti:

  • Colchones con muelles multiel√°sticos
  • Espumas firmes y confortables
  • Material viscoel√°stico para que se adapte a la forma de tu cuerpo
  • De l√°tex para los que quieran un colch√≥n m√°s sencillo
  • iBed, la revolucionaria novedad en el mundo del descanso. Una capa conectada a tu dispositivo que mide tus fases de sue√Īo, tu descanso, incluso las partes de tu cuerpo que necesitan m√°s apoyo, activ√°ndose, para promoverte un buen sue√Īo

Otros productos Flex

Aparte de los colchones, Flex dispone de otros complementos que son necesarios para que el descanso sea perfecto. Déjanos enumerártelos para que veas cuáles son los que necesitas, para ser la pareja perfecta para tu colchón Flex:

  • Bases tapizadas para colocar el colch√≥n sobre una base estable y que no da√Īe la estructura de tu colch√≥n
  • Arcones: perfecto para darle un extra de estabilidad y adem√°s, contar con sitio de almacenaje
  • Articuladas: para que puedas dormir de la manera m√°s c√≥moda
  • Almohadas adaptadas a tus gustos de fibra, de viscoel√°stica o de espuma

Otras formas de contactar

Adem√°s del n√ļmero de tel√©fono de Flex, puedes disponer de otras formas de contacto de lo m√°s c√≥modas. Pincha en los siguientes enlaces para conseguir la informaci√≥n que necesitas:

Teléfono Flex
5 (100%) 7 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *