Teléfono Etam

Puedes contactar con el tel√©fono de Etam desde los n√ļmeros que te indicamos a continuaci√≥n. Resuelve todas las dudas sobre el cat√°logo de la empresa, devoluciones de productos, compra online, etc.¬†

Teléfono Gratuito Etam

Ante cualquier tipo de duda, reclamaciones o sugerencias que desees hacer, puedes intentar contactar con Etam.

Desde este n√ļmero puedes resolver las dudas relacionadas con el cat√°logo de venta de Etam, ya sea antes o despu√©s de hacer t√ļ pedido.

  • Tel√©fono de atenci√≥n al cliente: 915062451

Horario de atención al lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 19:00 horas.

Atención al Cliente Etam

Si bien Etam es un grupo francés, conviene resaltar que sus orígenes vienen de Alemania, donde fue creada en 1916 y desde donde dio apertura a la primera boutique que ofrecería lencería a su clientela.

En la actualidad, la empresa se mantienen como l√≠der en el mercado europeo, siendo una de las mejores marcas de ropa √≠ntima femenina de moda, manteniendo la tradici√≥n de calidad, modernidad y juventud en cada dise√Īo.

Etam se encuentra en más de 36 países alrededor del mundo, con la funcionalidad de casi 3500 puntos de venta y más de 500 tiendas.

Marcas

La empresa va directamente a los gustos de las mujeres por medio de 3 marcas diferentes, pero que a su vez forman un complemento, de esta forma amplían su cobertura en el mercado, colocando a disposición líneas para todas las edades a precios asequibles para todas.

Sus marcas m√°s importantes son:

  • Etam Pret a Porter, una l√≠nea dirigida a las mujeres entre 20 y 40 a√Īos con un nivel medio de vida;
  • Etam Lingerie, es la lencer√≠a perfecta para mujeres de 20 a 40 a√Īos de nivel medio;
  • 1.2.3. Pret a Porter, es la l√≠nea de moda ideal para las mujeres de 35 a 50 a√Īos, de un nivel medio-alto.

El punto fuerte de Etam es precisamente la lencer√≠a, es por ello que cuenta con ofertas de lencer√≠a, ba√Īos, corseter√≠a y complementos.

M√°s formas de contactar

Como una alternativa a los teléfonos de contacto, Etam ha colocado a disposición de sus clientes otras formas de contacto. Veamos algunas de ellas:

P√°gina web

Desde la web de Etam, nos vamos a dirigir a la sección de contacto, donde encontraremos un formulario de contacto que debes rellenar con todos los datos requeridos, dejando un breve mensaje explicando tu asunto.

Dentro de la misma web, puedes conocer la tienda Etam m√°s cercana a ti y la forma en la que puedes contactar con ella, esto lo puedes hacer desde el localizador de puntos de venta. All√≠ se muestra un mapa de los comercios abiertos en la localidad que selecciones y sus n√ļmeros de contacto.

Desde su perfil oficial en las plataformas de Facebook e Instagram, puedes no solo contactar con Etam, sino también ver la galería de sus prendas actualizada.

Teléfono Etam
5 (100%) 7 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *