telefono escandinavadeelectricidad

Teléfono Escandinava de Electricidad

Si buscas el Teléfono de Escandinava de Electricidad, en esta reseña podrás revisar toda la información que necesites. Esta empresa comercializadora tiene origen nórdico pero opera en nuestro país desde su central en la ciudad de Barcelona. De la mano de esta compañía podrás contratar tu contrato de suministro de energía, ya sea para tu empresa o bien para tu hogar. ¿Deseas saber más sobre las diferentes tarifas ofrecidas por Escandinava de Electricidad? ¿Tienes alguna pregunta sobre sus servicios o tus facturas con la empresa? Llama entonces a su servicio de atención al cliente, a continuación hablaremos con detalle sobre las opciones que podrás utilizar para ello.

Encuentra aquí ya el Teléfono Gratuito de Escandinava de Electricidad

Puedes ponerte en contacto con el equipo de esta empresa utilizando su línea gratuita. El número de teléfono que te presentamos a continuación te permitirá hablar con uno de los profesionales de la compañía para así poder resolver todas tus preguntas.

  • Teléfono de Escandinava de Electricidad: 900 373 681
  • Número alternativo: 931 845 583
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00.

El servicio de Atención al Cliente de Escandinava de Electricidad más allá de su número de teléfono

Vamos a recomendarte que accedas al sitio web de esta empresa de electricidad ya que en este sitio hallarás diferentes opciones para comunicarte con sus profesionales. Desde su formulario de contacto online a su asistente virtual. La diferencia entre ambos es que el asistente prestará respuestas prácticamente de manera inmediata para que así resuelvas tus dudas cuanto antes.

También podrás escribirles utilizando su dirección de correo electrónico, un canal muy cómodo ante todo si deseas hacerles llegar algún documento o archivo adjunto. Además, de manera online, también podrás contar con las redes sociales de Escandinava de Electricidad. Estos perfiles son espacios perfectos para conocer todas las noticias de actualidad difundidas por la empresa.

Las tarifas de electricidad de la compañía

Una tarifa transparente, es decir, un servicio en el que siempre sabrás lo que estás contratando y pagando, sin letra pequeña ni sorpresas en tu factura. Con Escandinava de Electricidad contarás con un precio variable en función de la hora a la que consumas la electricidad. En la página web de la compañía podrás revisar los costes en cada tramo.

La energía que consumirás con Escandinava de Electricidad es 100% verde, por lo que podrás vivir con la garantía de cuidar el planeta reduciendo las emisiones de CO2 y consumiendo una electricidad que respeta el planeta.

Esta compañía también dispone de una sección para el asesoramiento en autoconsumo de energía. Podrás instalar paneles solares en tu tejado para así comenzar a generar tu propia energía solar. Desde Escandinava de Electricidad se harán cargo de todas las gestiones desde la instalación a la administración de la energía generada.

La firma dispone de opciones de tarifas también para grandes consumidores, ante todo empresas que necesitan contratar potencias por encima de los 15 kW. Con alta tensión o baja tensión, Escandinava de Electricidad busca siempre proporcionar los mejores precios del mercado.

Si necesitas ponerte en contacto con otras empresas que también trabajan en el sector de la energía debes recordar que en nuestras reseñas encontrarás todos los datos. Números de teléfono, redes sociales, servicios adicionales, blogs… Revisa este contenido para saber más sobre estas firmas.

Consulta el blog corporativo de Escandinava de Electricidad

La empresa dispone en su página web de un blog perfecto para ofrecer todas las noticias de actualidad relacionadas con el sector de la energía o el mercado de la electricidad. Entre otras cuestiones, los expertos de Escandinava de Electricidad te ayudarán a ahorrar más en tu factura de la luz ofreciendo información sobre aplicaciones móviles, autoconsumo, energías renovables… Además, también proporcionan muchos artículos en los que hablan de aspectos técnicos que debes conocer para tu día a día. No pierdas la oportunidad de saber mucho más sobre el funcionamiento del sector, los precios, el consumo de electricidad o la sostenibilidad gracias a toda la información proporcionada por esta compañía.

Visita las redes sociales

Tal y como apuntábamos al comienzo de esta reseña, los perfiles en redes sociales de Escandinava de Electricidad son un canal ideal para conocer toda la actualidad de esta empresa. Te ofrecemos para terminar los enlaces que puedes visitar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.