Teléfono Ertzaintza
Conoce aquí el Teléfono de Ertzaintza y otros medios de consultas en la web y redes sociales, donde podrás hacer consultas sobre servicios policiales, talleres y área de academia de formación policial.
Teléfono Gratuito Ertzaintza
En este sección podrás conocer el número de Ertzaintza y conocerás todos sus servicios de formación policial, áreas de consultas sobre servicio de atención al ciudadano y más.- Teléfono de Ertzaintza: 900 103 584
- Horario: Las 24 horas / 365 días.
- Dirección: Victoria Landa.
Atención al Ciudadano Ertzaintza
Resuelve dudas y consultas sobre servicios para el ciudadano con el departamento de consultas Ertzaintza, donde se encuentran especialistas que se encargarán de darle solución inmediata a cada una de sus necesidades.Otro método de consultas con el que cuenta la entidad es su página web, donde podrás navegar de manera gratuita por cada una de sus secciones de información. En las siguientes secciones de este artículo podrás encontrar contenido informativo oficial sobre la entidad, así como las características de sus servicios más destacados.
Servicios de Ertzaintza
En Ertzainza se encargan de ofrecer dos divisiones de servicios de seguridad tales como protección ciudadana e investigación, donde trabaja un equipo amplio de inteligencia que se encarga de garantizar la seguridad de todo el territorio. Además, cuentan con el soporte y apoyo de diferentes entidades administrativas. A continuación, te indicamos las características de estos servicios de Ertzaintza:- Seguridad Ciudadana: En estos servicios se encargan de patrullar las calles y ofrecer a los ciudadanos seguridad en todo momento. Además, proporcionan servicios de la mano de profesionales en seguridad ciudadana utilizando vehículos seguros y cuerpos de seguridad de cada territorio.
- Investigación y policía científica: A través de los servicios de investigación se encargan de analizar situaciones de riesgo de la mano de distintos especialistas en materia de delincuencia y delitos. Esto con el fin de darle solución inmediata a crímenes y asesinatos.