telefono ertzaintza

Teléfono Ertzaintza

Conoce aquí el Teléfono de Ertzaintza y otros medios de consultas en la web y redes sociales, donde podrás hacer consultas sobre servicios policiales, talleres y área de academia de formación policial.

Teléfono Gratuito Ertzaintza

En este sección podrás conocer el número de Ertzaintza y conocerás todos sus servicios de formación policial, áreas de consultas sobre servicio de atención al ciudadano y más.

  • Teléfono de Ertzaintza: 900 103 584
  • Horario: Las 24 horas / 365 días.
  • Dirección: Victoria Landa.

Atención al Ciudadano Ertzaintza

Resuelve dudas y consultas sobre servicios para el ciudadano con el departamento de consultas Ertzaintza, donde se encuentran especialistas que se encargarán de darle solución inmediata a cada una de sus necesidades.

Otro método de consultas con el que cuenta la entidad es su página web, donde podrás navegar de manera gratuita por cada una de sus secciones de información. En las siguientes secciones de este artículo podrás encontrar contenido informativo oficial sobre la entidad, así como las características de sus servicios más destacados.

Servicios de Ertzaintza

En Ertzainza se encargan de ofrecer dos divisiones de servicios de seguridad tales como protección ciudadana e investigación, donde trabaja un equipo amplio de inteligencia que se encarga de garantizar la seguridad de todo el territorio. Además, cuentan con el soporte y apoyo de diferentes entidades administrativas. A continuación, te indicamos las características de estos servicios de Ertzaintza:

  • Seguridad Ciudadana: En estos servicios se encargan de patrullar las calles y ofrecer a los ciudadanos seguridad en todo momento. Además, proporcionan servicios de la mano de profesionales en seguridad ciudadana utilizando vehículos seguros y cuerpos de seguridad de cada territorio.
  • Investigación y policía científica: A través de los servicios de investigación se encargan de analizar situaciones de riesgo de la mano de distintos especialistas en materia de delincuencia y delitos. Esto con el fin de darle solución inmediata a crímenes y asesinatos.
Es importante destacar que a través de esta comunidad policial también se encuentran diferentes unidades se apoyo tales como la unidad de vigilancia y rescate UVR, unidad de desactivación de explosivos UDE, las patrullas de reacción inmediata PRI, entre otros.

Continúa leyendo las siguientes secciones de este artículo para que puedas resolver dudas, quejas y reclamaciones relacionadas con el equipo de seguridad policial de Ertzaintza. También podrás conocer más detalles y características de cada una de sus áreas de seguridad ciudadana.

Historia de Ertzaintza

La Ertzaintza es un gran equipo de seguridad policial, el cual se encarga de proporcionar ayuda y resguardo en todo el territorio español. Esta unidad policial fue creada en el año 1982 con Carlos Graikoetxea. A través de sus servicios los ciudadanos podrán encontrar apoyo en temas legales, así como soporte y protección en el territorio donde se encuentren.

Gracias a su gran equipo de soporte e investigación científica se ha logrado aclarar crímenes y asesinatos de manera inmediata y segura.

Encuentra ahora los medios oficiales en línea

Conoce en esta sección el enlace de acceso a la página web de la empresa, donde podrás conseguir información acerca de servicios de seguridad ciudadana, servicios de investigación y policía científica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *