telefono eoi

Teléfono EOI

Encuentra aquí el Teléfono de EOI y opciones de contacto que dispone esta institución. Está universidad de negocios permite que sus estudiantes puedan realizar numerosos cursos y carreras certificadas por el gobierno español. De esta manera, se podrán emprender diferentes tipos de negocios u optar mejores puestos de trabajo.

Oficinas de asistencia desde el Teléfono Gratuito EOI

Marca al siguiente teléfono si estás buscando contactar con las oficinas de atención EOI de esta universidad, la cual solo se mantiene activo en horario de oficina para resolver dudas, quejas y reclamaciones.

  • Teléfono de EOI: 913 495 600
  • Horario de atención: abierto de lunes a sábado en horario de oficina.

Gestiones de inscripción desde Atención al Cliente EOI

Si estás pensando en inscribirte en esta institución la mejor forma de agilizar el proceso de registro es contactando directamente con las oficinas de atención al estudiante. Desde aquí podrás contactar con los asesores, los cuales te ayudarán a conseguir todos los requisitos necesarios para solicitar un cupo en esta universidad. También puedes utilizar el servicio de asistencia a través de la línea de contacto que mencionamos al principio del artículo.

Esta línea de asistencia se mantiene disponible solo en horario de oficina. Además, en nuevos periodos académicos, donde el departamento se encuentra saturado para solicitar asistencia debes contactarlos mediante su página web y la sección formulario de contacto. Al final de este artículo te dejaremos enlaces directos a todos los métodos de contactos de EOI.

¿Qué tiene para ofrecer EOI?

En esta sección hemos listado para ti los servicios y actividades más importantes de esta universidad. Sin embargo, hemos dejado fuera la gran mayoría de los servicios. Si quieres conocer más detalles, la mejor opción es visitar la página oficial.

  • Cursos formativos: Si no eres parte de la universidad y deseas mejorar tu nivel académico o currículo de trabajo puedes participar en cualquiera de los cursos formativos de esta institución. Solo será necesario participar en el proceso de registro, pero en algunos casos se requerirá aprobar cursos previos.
  • Carreras universitarias: Está institución permite a millones de ciudadanos poder estudiar carreras universitarias de alto grado académico. La empresa es ideal para todas aquellas personas que no han podido estudiar en la universidad, pero desean hacerlo para superarse como persona.
  • Becas universitarias: Esta universidad permite que las personas de bajos recursos puedan optar por becas universitarias que cubren hasta el 100% de los gastos de matriculación y transporte del estudiante.
  • Estudiantes de intercambio: Si eres estudiante de la universidad puedes optar por los planes de intercambio del país de tu preferencia. También podrás continuar tus estudios mientras refuerzas tu conocimiento trabajando en las mejores empresas del mundo.

Desarrollo y proceso de expiación de EOI

Esta universidad fue fundada el 12 de julio de 1955 dado la asociación de Ministerios de Educación e Industria, dando lugar a la primera universidad de negocios de España.  Esta institución logró alcanzar un nivel de prestigio considerable, lo que hizo que generaran los fondos necesarios para abrir nuevas sedes en otras ciudades de España y en toda Europa.

Con el pasar de los años EOI siguió la misma línea de crecimiento mejorando la calidad de las clases y cursos impartidos y además mejoró su aspecto tecnológico permitiendo que se impartieran más materias y por ende nuevas carreras. Hoy en día EOI cuenta con sedes en Europa, america y Latinoamérica y cada uno de los títulos y certificados de esta universidad son abalados en todos los países.

Redes sociales y otros enlaces de interés

La alternativa de contacto a tener en cuenta son las redes sociales de universidad, en esta se publican diferentes cursos que se pueden realizar sin la necesidad de estar inscrito en la universidad. También es importante destacar que en estas plataformas se anuncia la fecha si procesos inscripción, por lo que es importante que la tengas a la mano si planea entrar a la la universidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *