telefono embajadaderusiaenmadrid

Teléfono Embajada de Rusia en Madrid

Veamos cual es el Teléfono de la Embajada de Rusia en Madrid. Cuenta ya con este número para solicitar ayuda a estas oficinas gubernamentales que podrán ofrecerte diferentes trámites o servicios como ciudadano ruso en España. Las Embajadas son las principales representaciones externas de diferentes países entre sí, en este caso el Embajador de Rusia es la principal figura de este país en España. Son las encargadas de llevar las relaciones internacionales de la mejor manera posible y de desarrollar la representación institucional de Rusia en toda España. Los ciudadanos rusos saben que ante algún inconveniente legal o burocrático de su campo, la Embajada podrá prestar su ayuda.

Toma nota ya del Teléfono Gratuito de la Embajada de Rusia en Madrid

Comenzaremos ofreciendo el teléfono al que podrás llamar en el caso de necesitar alguna solución de la mano de la Embajada de Rusia. Aquí tienes todos los datos de contacto.

  • Teléfono de la Embajada de Rusia en Madrid: 915 622 264
  • Número de fax: 915 629 712
  • Dirección postal: Calle Velázquez, 155. 28002, Madrid.
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

Muchas más vías de contacto con Atención al Cliente de la Embajada de Rusia en Madrid

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia cuenta con un espacio online repleto de datos e información de interés para todos sus ciudadanos. Esta web, junto con las oficinas de la Embajada de Rusia en Madrid son puntos de información estupendos para aquellos ciudadanos que puedan precisar ayuda o realizar algún trámite.

Consulta este sitio online, sus diferentes secciones llenas de noticias y actualidad, y en todo caso si tienes alguna duda que plantear a los profesionales de la Embajada, podrás enviar un correo electrónico a la dirección oficial con la que cuenta.

Sin olvidarnos que esta Embajada posee diferentes perfiles en redes sociales con los que podrás contar para obtener toda la actualidad así como formar parte de una comunidad que por seguro te interesará. Podrás interactuar con otros usuarios además de ponerte en contacto con los gestores de los diferentes perfiles.

Una Embajada para acercar Rusia a Madrid

La Embajada, como ya decíamos anteriormente, es la institución primordial para la representación diplomática de un país en el interior de otro. En este caso, Rusia dispone en su Embajada de diferentes secciones gracias a las que se llevan a cabo las labores de relaciones diplomáticas internacionales llegando así a acuerdos con España.

Acuerdos comerciales, divulgación cultural, políticas… La Embajada debe mantener a su Gobierno informado sobre la situación política del país, ante todo en lo que pueda tener relación con sus intereses. Además, se fomentan siempre las buenas relaciones entre ambos países, y se busca la cooperación entre Rusia y España en la toma de decisiones en materia internacional.

En cuanto a los ciudadanos rusos en España, la Embajada es el lugar al que acudir en caso de precisar atención burocrática relacionada con el Gobierno ruso. La Embajada podrá ofrecer también protección al ciudadano que pueda necesitarlo o por ejemplo acudir como vía de contacto en caso de una detención y de que el preso así lo solicite.

Pasaportes caducados o perdidos pueden solucionarse acudiendo a la Embajada, ya que esta institución puede expedir un nuevo documento al ciudadano de su país.

Las Embajadas son también los lugares en los que informarse en materia educativa, cultural, de servicios médicos… Cuando una persona valora el poder mudarse a otro país, podrá consultar en la Embajada cómo se configura la estructura social y burocrática del país de destino.

Si deseas más información sobre otras oficinas públicas para el ciudadano, en nuestro sitio web podrás encontrar reseñas repletas de información y de datos de contacto. Accede a nuestra sección de ‘trámites’ y cuenta ya con artículos muy funcionales.

Vídeos informativos para todos los ciudadanos

La Embajada de Rusia en Madrid cuenta con un canal en Youtube que es una de sus vías informativas más actualizadas. El Embajador ruso junto con el resto de profesionales de la Embajada mantienen un contenido en el que aportan vídeos sobre sus diferentes actos, información cultural, económica y siempre relacionada con Rusia y su presencia dentro de España. Para estar al día sobre las diferentes actividades y la agenda institucional del Embajador ruso en España, no puedes dejar de revisar este canal con contenido muy diverso.

Mucho más en las redes sociales de la Embajada de Rusia

Terminemos este artículo informativo con aquellos enlaces en redes sociales primordiales para saber más sobre las actividades y novedades de la Embajada en España. Aquí tienes algunos ejemplos que seguro te interesarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *