Teléfono Embajada de Egipto en Madrid

Hablemos en este art√≠culo del Tel√©fono de la Embajada de Egipto en Madrid. Esta instituci√≥n gubernamental es la encargada de mantener las relaciones diplom√°ticas entre ambos pa√≠ses, en este caso Egipto y Espa√Īa. La Embajada de Egipto de Madrid es la √ļnica en todo el pa√≠s, por lo que los ciudadanos que as√≠ lo precisen deber√°n dirigirse a este organismo ante cualquier necesidad que puedan tener y que la Embajada pueda solventar. Entre algunas de sus funciones se encuentran las de mantener informado al gobierno de Egipto de las novedades gubernamentales que les puedan interesar as√≠ como la negociaci√≥n en cuanto a relaciones pol√≠ticas, econ√≥micas, etc. ¬ŅDeseas saber m√°s sobre c√≥mo contactar con la Embajada de Egipto en Madrid? Contin√ļa leyendo este art√≠culo.

Aquí tienes el Teléfono Gratuito de la Embajada de Egipto en Madrid

Podrás ponerte en contacto con el personal de esta Embajada llamando al teléfono que te ofrecemos a continuación. Una línea fija en Madrid con atención de lunes a viernes.

  • Tel√©fono de la Embajada de Egipto en Madrid: 915 776 308
  • N√ļmero de fax: 915 781 732
  • Direcci√≥n postal: Calle Vel√°zquez, 69. 28006, Madrid.
  • Horario de atenci√≥n al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 15:00.

Otras formas de contacto con Atención al Cliente de la Embajada de Egipto en Madrid

El Gobierno de Egipto cuenta con un espacio online para mantener informados a sus ciudadanos en todos los √°mbitos, desde pol√≠ticos, econ√≥micos, culturales… Adem√°s, dentro de este espacio online tambi√©n ofrecen una direcci√≥n de correo electr√≥nico a la que se puede contactar en caso de necesitar enviar un mensaje directo desde Espa√Īa.

Por otro lado, las redes sociales son otro de los medios con los que mantenerse en contacto con el personal de esta Embajada. Podrás seguir sus perfiles para mantenerte al día sobre toda la actualidad de la institución así como de todo el país.

Las oficinas de la Embajada de Egipto en Madrid se mantienen abiertas para la atención a los ciudadanos que así lo requieran. Aunque la recomendación antes de acudir a las instalaciones de la Embajada es consultar previamente por teléfono o vía email si ellos podrán ayudarnos en nuestras cuestiones.

¬ŅEn qu√© nos pueden ayudar desde la Embajada?

Como dec√≠amos al comienzo de este art√≠culo, la Embajada es el principal representante de un pa√≠s dentro de las fronteras de otro. En este caso, la Embajada de Egipto es adem√°s la √ļnica representaci√≥n, por lo que el Embajador ser√° el encargado de mantener las relaciones diplom√°ticas entre Espa√Īa y Egipto.

En la Embajada pueden expedir pasaportes de los ciudadanos de su país que así lo soliciten. Puede que el ciudadano haya podido perderlo o su pasaporte haya caducado, de ser así desde la Embajada podrán expedir uno nuevo.

Podría darse en caso de detención que el preso, ciudadano de ese país, solicitase ponerse en contacto con la Embajada. De esta forma la Embajada funcionaría como nexo de unión entre el detenido y sus contactos en su país.

Todo lo relacionado con Registro Civil, documentación oficial por parte del Gobierno del país. Así como ayuda en caso de repatriación de cadáveres. Una Embajada trabaja para mantenerse unida a los ciudadanos que se hallen por cualquier motivo fuera de su país.

¬ŅQuieres contar con m√°s informaci√≥n de otras instituciones oficinales del pa√≠s? En nuestra secci√≥n de tr√°mites podr√°s conseguir los n√ļmeros de tel√©fono de diferentes organismos esenciales. Aqu√≠ tienes algunos ejemplos que quiz√°s puedan ser de tu inter√©s.

Los Embajadores de Egipto en Espa√Īa

El primer Embajador de Egipto en nuestro pa√≠s fue nombrado en el a√Īo 1925, durante el reinado de Alfonso XIII, y permaneci√≥ en el cargo hasta 1927. Con el paso de los a√Īos, el puesto se fue sucediendo en cargos que llegaban hasta los 5 a√Īos de duraci√≥n. Desde 2015, el Embajador de Egipto en Espa√Īa es Ahmed Shafik Ismail Mahmoud Abdelmoeti. Desde su residencia en Madrid, llevan a cabo las labores diplom√°ticas solicitadas por su pa√≠s, buscando siempre prestar una labor a la ciudadan√≠a y directamente tambi√©n a su gobierno.

Los enlaces de la Embajada

Terminaremos esta rese√Īa informativa aportando los enlaces online m√°s importantes en relaci√≥n con esta Embajada. No dejes de visitarlos para poder obtener toda la informaci√≥n detallada sobre este organismo diplom√°tico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *