Teléfono El Manitas Ideal

¿Buscas el Teléfono de El Manitas Ideal? Gracias a esta reseña podrás comunicarte con los profesionales que trabajan a diario ayudando a todos sus clientes para realizar aquellas tareas que requieran de su ayuda. El Manitas Ideal es esa firma indicada para poder solucionar cualquier cuestión en el hogar ante todo labores relacionadas con arreglos, bricolaje, fontanería, montaje de muebles o por ejemplo limpieza de piscinas. Para ello podrás ponerte en contacto con sus profesionales a través de diferentes vías de las que hablaremos a lo largo de este artículo informativo. Así podrás saber en qué ciudades contratar los trabajos de El Manitas Ideal y cómo hacerlo de una manera mucho más sencilla y cómoda.

Cuenta cuando lo necesites con el ☎️ Teléfono Gratuito de El Manitas Ideal

Podrás comunicarte con los profesionales de esta firma llamando a sus oficinas centrales. De esta forma podrás saber cómo trabajan, qué servicios proporcionan a sus clientes o cómo revisar los horarios disponibles en tu zona.

  • Teléfono de El Manitas Ideal: 673 69 06 85
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 19:00.

Otros detalles a tener en cuenta sobre Atención al Cliente en El Manitas Ideal

El Manitas Ideal cuenta con una aplicación móvil perfecta para que puedas contactar con sus profesionales y gestionar la solicitud de servicios. Disponible para IOS y Android, gracias a esta herramienta tendrás la posibilidad de contar con esta firma siempre que lo necesites, de una manera muy cómoda.

Además, también podrás comunicarte con los profesionales de El Manitas Ideal a través de WhatsApp. Escríbeles cuando lo necesites para resolver cualquier duda que puedas tener sobre las posibilidades que ofrecen a sus clientes.

Del mismo modo podrás utilizar la dirección de correo electrónico que proporcionan a los usuarios o bien el formulario de contacto que hallarás en el sitio web de El Manitas Ideal. Tendrás la posibilidad de revisar las direcciones de los distintos puntos de esta firma en Valencia y A Coruña, para que puedas disponer de su ayuda de manera presencial.

Gracias a las redes sociales de esta empresa estarás al día sobre todas sus novedades o promociones especiales. No dejes de unirte a estas comunidades.

Toda la ayuda de El Manitas Ideal

En una casa es de lo más habitual necesitar en alguna ocasión la ayuda de una persona especialista ya sea para reparar una avería de fontanería o por ejemplo montar ese mueble recién comprado.

Para todas estas labores existe El Manitas Ideal, una firma que ayuda a sus clientes para que siempre que lo necesiten puedan disponer de ese profesional que solucione cualquier inconveniente en casa.

Limpieza de piscinas y jardines, pintura, bricolaje, electricidad… Con El Manitas Ideal tendrás la opción de reservar la fecha y la hora para que uno de los profesionales de la firma acuda a tu vivienda. Indica qué tipo de trabajo necesitas y un número de contacto para que puedan comunicarse contigo.

El Manitas Ideal facturará por horas según el precio estipulado para el trabajo que solicites, de manera que siempre sabrás cuánto deberás abonar. En el caso de obras mayores tendrás la posibilidad de pedir un presupuesto previo a la obra.

Con esta empresa además siempre podrás estar al día sobre consejos así como la información detallada sobre las labores llevadas a cabo por estos profesionales a través de sus sección de noticias. Encontrarás este apartado en la página web de la compañía y así podrás saber mucho más sobre sus labores y servicios.

¿Necesitas más información sobre otras firmas dedicadas a los servicios de manitas a domicilio o trabajos en torno a la vivienda? Gracias a nuestras reseñas podrás contar con todos los detalles sobre estas compañías para así ponerte en contacto con ellos cuando lo puedas necesitar.

Las tarjetas regalo de El Manitas Ideal

Con El Manitas Ideal tendrás la posibilidad de regalar horas de trabajos a todas esas personas que creas que podrán necesitarlo. Las tarjetas regalo de la firma pueden ser de 1, 2 o 3 horas de manera que la persona a la que se la regales tan solo tendrá que contactar con la compañía para reservar el horario del servicio. Por 45 euros la hora tendrás la posibilidad de abonar el coste de la tarjeta que prefieras y obsequiar a quien tu desees con esta magnífica opción.

Más en las redes sociales

Obtén más detalles y sobre todo, información actualizada sobre El Manitas Ideal gracias a sus perfiles en redes sociales. Únete a sus perfiles para estar completamente al día sobre esta firma.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *