Teléfono Echevarne

Si necesitas el Teléfono de Echevarne debes leer este artículo y conocer la web y redes sociales de la empresa, donde podrás conseguir información acerca de pruebas diagnósticas, análisis de laboratorios, etc.

Conoce aquí el Teléfono Gratuito Echevarne

Contacta con el número de Echevarne y otras vías de información, donde podrás conocer los principales laboratorios de Echevarne, profesionales de la salud y mucho más.

  • Teléfono de Echevarne: 900 909 110
  • Horario: Las 24 horas / 365 días.

Departamento de Atención al Cliente Echevarne

Si necesitas hablar con los mediadores de la empresa contacta con el departamento de atención al cliente Echevarne, donde podrás conseguir información sobre los centros de salud disponibles, acreditaciones, análisis clínicos, etc. Otra manera de enviar tus dudas al laboratorio y conseguir mayor información es a través del sitio web de Echevarne y sus redes sociales, en las cuales podrás conseguir noticias actuales sobre análisis de laboratorios, servicios de veterinaria, estudios clínicos y mucho más.

Servicios de Echevarne

A través del laboratorio Echevarne podrás conseguir una amplia cantidad de catálogos de análisis clínicos, los cuales son gestionados por profesionales de la salud. Ellos son los encargados de dar a conocer cada una de las características de los servicios y ofrecer atención inmediata en cada una de las áreas de salud disponibles.

A través del siguiente listado te indicamos los servicios de Echevarne que ofrece la empresa bajo la mano de los profesionales de salud.

  • Análisis clínicos
  • Técnicas especiales
  • Genética
  • Hematología
  • Microbiología
  • Toxicología y bioanálisis
  • Catálogo de análisis clínicos
  • Farmacogenética
  • Servicios de veterinaria
  • Pruebas de ETS
Si deseas conocer más información sobre los servicios Echevarne a través de los enlaces en redes sociales, que ofrece el laboratorio. Gracias a estos podrás enviar tus dudas y conocer información actual sobre sus análisis clínicos y exámenes de laboratorio.

Historia de Echevarne

En Echevarne se destacan por ser un laboratorio integral que ofrece servicios de análisis básicos de salud. Para lograr trabajar de manera profesional el laboratorio cuenta con más de 800 profesionales en cada una de las áreas de salud. Además, cuentan con herramientas innovadoras que permiten a los clientes recibir rapidez y calidad en cada servicio de análisis clínicos.

El laboratorio Echevarne nacido en el año 1958 trabaja arduamente para ofrecer servicios clínicos integrales de la mano de expertos en salud. Además, el laboratorio es considerada como uno de los laboratorios de mayor calidad en cuenta a análisis clínicos en toda Europa. Además, disponen de más de 200 centros en todo el territorio, donde cada uno de sus profesionales cuenta con 60 años de experiencia en el área de la salud. Uno de los servicios que actualmente son muy utilizados es el servicio de NutriChip, donde cuentan con profesionales en la salud que se encargan de dar asesoramiento nutricional de calidad.

Encuentra ahora los medios oficiales en línea

Echevarne cuenta hoy en día con diferentes medios de consultas como la página web y redes sociales, en las cuales los clientes podrás encontrar información sobre el amplio catálogo de análisis clínicos, reclamaciones, consultas generales de salud, diagnósticos y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *