Telefono Drivy

Teléfono Drivy

La era de la conducción, también está cambiando. Sólo tienes que llamar al Teléfono de Drivy y comprobar cómo tu propio coche, puede darte un dinero extra. O simplemente, tener un coche cada semana, sin compromiso alguno. ¿Quieres saber más? Llama ahora y conoce cómo poner en alquiler tu coche, cómo puedes viajar con un coche de Drivy, cómo estás de asegurado y por supuesto, los mejores precios en los mejores modelos de coche para alquilar.

Teléfono Gratuito Drivy

Si te ha llamado la atención la nueva era de la conducción, es hora de que empieces a llamar a esta compañía, para que te explique cómo funciona y las ventajas que tiene. Te dejamos un número de contacto fijo. Recuerda que para que te salga la llamada a coste cero, tienes que llamar desde otro fijo o un móvil con tarifa plana en llamadas a fijos.

Para que te puedan atender correctamente, procura llamar de lunes a viernes de 9:30 a 19:00.

Atención al cliente de Drivy

¿Quieres saber más de Drivy pero no te da tiempo a llamar? No pasa nada, esta empresa sabe que llama tu atención, así que se encarga de ofrecerte otras formas de contacto, en el caso de que no puedas llamar. Por ejemplo, puedes visitar su página web o sus redes sociales. A través de ellos, puedes conseguir toda la información que necesitas para dar el paso y empezar a conducir al estilo Drivy.

Ventajas de Drivy

Muchos se pensarán por qué se debe coger el coche de un desconocido o estar cambiando de coche. Cada día, tienes diferentes necesidades, por lo que contar con un coche diferente para cada momento, es casi recomendable. Te enumeramos las ventajas:

  • Puedes cambiar de modelo de coche cada vez que te aburras
  • Si tienes visitas, siempre puedes optar por uno más grande, con niños o con un maletero más amplio
  • Disponen de seguro, por lo que este no debe ser un dolor de cabeza para ti
  • No te comprometes a quedarte con el coche, sólo tiempo que necesitas
  • Dispone de un servicio de seguridad efectivo, para que nadie más lo pueda coger
  • Si pones tu coche a alquilar, siempre podrás sacarle un dinero extra

Cómo obtener un coche con Drivy

El proceso para conseguir conducir un coche con Drivy es muy sencillo. Sólo, sigue estos pasos:

  • Regístrate en la aplicación de Drivy
  • Reserva el coche que deseas
  • Confirma tus datos y verifícalos
  • Accede al coche con tu móvil, éste se desbloqueará a través de la misma aplicación
  • Realiza el viaje que necesitas
  • Cuando termines, vuelve a bloquearlo con la aplicación

Enlaces de interés

No dejes la oportunidad de conducir con Drivy. No sólo te quitas el compromiso de tener que estar con un coche años y años, a pesar de aburrirte de él, sino que te permite tener más libertad, no estar atado a seguros o a vehículos que no quieres tener. Tienes el control de todo y con las máximas garantías. Por eso, llama al número de contacto que te hemos dejado más arriba o si lo prefieres, pincha en los siguientes enlaces para que puedas saber cómo conseguir más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.