telefono disneylandparis

Teléfono Disneyland París

Si necesitas el Teléfono de Disneyland París en esta reseña te hablaremos de todos los detalles que debes conocer para poder ponerte en contacto con este parque temático. El mundo Disney, como no podía ser de otra manera, es el verdadero protagonista de este gran espacio. Todo un sueño para pequeños y mayores, donde cobran vida los personajes más importantes de esta factoría de cuentos y películas. Atracciones, zonas temáticas, espectáculos, restaurantes y hoteles inspirados en las historias Disney… En Disneyland París se puede disfrutar de muchas maneras diferentes. ¿Quieres ponerte en contacto con las oficinas centrales de Disneyland París? ¿Buscas información sobre los servicios que encontrarás en las instalaciones de este conocido parque? Continúa leyendo esta reseña y obtén ya toda la información.

Aquí tienes el ☎️ Teléfono Gratuito de Disneyland París

Si necesitas ponerte en contacto con los encargados de gestionar este parque podrás hacerlo utilizando su línea de atención al cliente. Te pondrás en contacto con uno de los agentes de esta firma para así poder resolver todas tus dudas.

  • Teléfono de Disneyland París: 901 515 555
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 17:00.

Otros detalles que debes saber sobre Atención al Cliente en Disneyland París

El departamento de atención al cliente de Disneyland París trabaja además a través de otros canales. Entre ellos por ejemplo todas las vías que podrás encontrar en su sitio web. Desde su sección de preguntas frecuentes a su formulario de contacto con el que podrás hacerles llegar todas tus cuestiones o dudas relacionadas con el parque.

Además, siempre tendrás la posibilidad de descargar la aplicación móvil disponible para sistemas IOS y Android. Una opción que te permitirá revisar los horarios, el tiempo de espera en las atracciones y mucho más. Si tienes pensado visitar Disneyland París no puedes dejar de contar con esta herramienta.

Gracias a las redes sociales, además, tendrás a tu disposición toda la actualidad sobre este parque temático. Tendrás la posibilidad de conocer las noticias y novedades en el parque además de poder ponerte en contacto con sus profesionales.

Los servicios en el parque Disneyland París

Cuando visitas las grandes instalaciones de este parque temático, además de todas las atracciones y espectáculos a tu disposición, también podrás contar con una serie de servicios que harán de tu estancia algo mucho más cómodo.

¿Sabías que con Disneyland París podrás reservar tus vuelos junto con tus entradas o tu reserva de hotel en el parque? Tan solo tendrás que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente o con tu agencia de viajes para hacer todo un paquete para tu visita a Disneyland París.

Desde este parque también ofrecen la posibilidad de que puedas celebrar tu cumpleaños en un entorno de ensueño. Tendrás la oportunidad de reservar en uno de los restaurantes inspirados en Disney para que tu día especial sea completamente inolvidable.

Cuando visites el parque no puedes dejar de acudir al City Hall que hallarás en las instalaciones. Este punto es esencial para contar con toda la información sobre los eventos del parque pero también para realizar tus reservas en los restaurantes o por ejemplo localizar objetos perdidos. Es el punto a donde se deben dirigir también los niños que hayan podido perder a sus padres.

En Disneyland París están por supuesto permitidos los perros guía o los animales de servicio. Las personas que acudan con animales deberán hacerse cargo de ellos, aunque en el caso de los perros guía también pueden descansar en la guardería de animales del parque. Para ello será necesario presentar el pasaporte del perro así como su cartilla de vacunación.

Quizás te interesa revisar la información sobre otros parques temáticos o espacios de ocio en nuestro país. Si es así siempre podrás dirigirte a nuestra sección dedicada al ocio. Encontrarás todas las reseñas sobre estos parques y podrás ponerte en contacto con su equipo de profesionales.

Descubre la diversión en Disneyland París

En el canal de Youtube de este parque temático podrás conocer mucho mejor toda la diversión que aporta visitar sus instalaciones. Conocerás ya no solo las diferentes atracciones que se localizan en el parque sino también esos espectáculos ambientados en las diferentes películas de la familia Disney. Podrás conocer las últimas novedades y por supuesto los diferentes menús que tendrás a tu disposición en los restaurantes que se encuentran en el parque. Un viaje alrededor de este parque para que sepas todo lo que te está esperando en París.

Sigue las redes sociales

No dejes de unirte a estos perfiles online para conocer mucho más a fondo las novedades que están preparando en Disneyland París.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.