Teléfono Disney Cruise Line

Desde el siguiente artículo puedes contactar con el Teléfono de Disney Cruise Line, contacta con su equipo para conocer los detalles acerca de los servicios que ofrece y hacer las contrataciones de los mismos. Reserva ahora tu crucero y contacta con su equipo de atención al cliente, resuelve todas las dudas sobre tus próximas vacaciones.

Teléfono Gratuito Disney Cruise Line

Puedes contactar con el departamento de atención al cliente de Disney Cruise Line.  Si necesitas información sobre reclamaciones, reservas de cruceros, contacta ahora con su equipo

Teléfono Disney Cruise Line: 913095131 o 669797673

De esta forma estarás comunicándote con el servicio de atención al cliente Disney Cruise Line y puedes obtener información acerca de sus paquetes de vacaciones, las fechas, destinos, entre muchos otros detalles.

El horario en que los agentes de la compañía atenderán es de lunes a viernes de 8:00am a 22:00 horas y los sábados y domingos de 9:00 am a 20:00 horas.

Atención al Cliente Disney 

Se trata de una cadena de cruceros modernos que lleva a cabo sus operaciones a lo largo de una gran variedad de destinos. Dentro de los principales tenemos la Costa del Pacífico, el Mar Caribe, las Islas Bahamas, Europa, entre otros.

En estos cruceros, aparte de que se pueden visitar esos destinos increíbles puedes disfrutar de una gran variedad de atracciones ya que los mismos se encuentran inspirados en los parques de diversiones de la misma Walt Disney Company. Estos cruceros se encuentran disponibles desde el 30 de Julio de 1998 y con el paso del tiempo se han ido sumando algunas nuevas rutas e itinerarios.

Cruceros Disney Cruise Line 2019

  • Entretenimiento: Presencia de diversos musicales al estilo de Broadway y show de fuegos artificiales en alta mar; celebración de las fiestas en cubierta y disfruta de las nuevas películas de Disney en 3D.
  • Restaurantes. Disfruta del sabor de una gran variedad de opciones para comer que satisfacen hasta al más exigente de los paladares, gracias a los exquisitos platillos frescos, que se encuentran preparados por los expertos, que están disponibles durante 24 horas del día.
  • Camarotes: Ya se trate de un acogedor retiro o una suite espectacular, los camarotes se encuentran diseñados ideados en tu familia, con todas comodidades que no hallarás en ningún otro crucero.
  • Piscinas y Recreación: Diversión en piscinas de agua dulce, áreas de juego con agua y de los toboganes de agua, o diviértete estando en lo seco en los centros recreativos que ellos tienen a bordo.
  • La Isla Privada de Disney: Uno de los puertos de escala en los itinerarios a las Bahamas o al Caribe, se trata de la isla Castaway Cay que es el paraíso privado de Disney, que está reservado de forma exclusiva para los huéspedes de Disney Cruise Line.

Disney Cruise Line en internet

Otra forma en la que podemos conseguir información detallada de los servicios y paquetes de los cruceros es el Internet. Por medio de:

Podrás planificar todas tus vacaciones de una forma más rápida. Puedes elegir entre los cuatro cruceros con los que cuenta con la empresa, en otro de los apartados puedes conseguir as actividades que puedes realizar en las naves, entre muchas cosas más.

Por otro lado, esta web te proporciona de un apartado de contacto en el que se encuentra un formulario de contacto que te puede ser de utilidad si lo rellenas con tus datos personales, sin embargo también es recomendable que visites la sección de preguntas frecuentes.

Otras formas de contacto

Como todas las empresas en la actualidad, esta compañía también cuenta con diversos perfiles en las principales redes de sociales. Por esa razón, es que la cadena de cruceros Disney Cruise Line, tiene cuentas que son muy activas en algunas de ellas y desde aquí te las mencionamos:

Si te encuentras planificando vacaciones con tu familia en el mar para que puedas huir del inverno, te recomendamos que los contactes con el número de atención al cliente Disney Cruise Line, así como también los otros medios que se encuentran antes mencionados para que disfrutes de unos cruceros súper modernos con alta calidad en sus atracciones y de esta forma vivas una experiencia que será inolvidable para todo tu grupo.

5/5 - (5 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.