Teléfono Direct Seguros

Contactar con Direct Seguros por teléfono gratuito desde el número de atención al cliente. Aquí te mostramos las mejores formas de contacto con la aseguradora.

✆ Teléfono Direct Seguros Atención al Cliente

Contactar con Direct Seguros, mediante vía telefónica a través de los siguientes números de teléfonos:

Últimos usuarios buscando el teléfono de Direct Seguros

Servicios 

Es una empresa aseguradora, la cual está dedicada a la venta y distribución de seguros para vehículos, comienza en 1997 en Madrid, la cual fue progresando hasta convertirse hoy en día en una de las aseguradoras más relevantes de España.

A continuación se presentan los servicios que ofrece la aseguradora Direct Seguros para sus clientes, con el fin de satisfacer las necesidades que posea el asegurado, creando una serie de planes con distintas características y costos:

Seguro de Coche

Con este seguro, el beneficiario puede tener una cierta seguridad, ya sea a daños ocasionados a terceros o daños propios del usuario, teniendo en cuenta que existen diferentes tipos de pólizas que van desde la más básica, hasta la cobertura total de siniestros.

Seguro de Moto

Así mismo, este seguro también tiene pólizas con coberturas que van desde la más básica, hasta la cobertura total de los daños ocasionados por el siniestro.

Servicio de Reparación Direct

Luego de un siniestro, el coche es enviado a un taller, donde Direct Seguros se encargará de todo lo necesario para reparar el vehículo, limpieza completa y revisión de niveles, luego es enviado a donde el dueño lo desee.

Finalmente el trabajo realizado al vehículo tendrá una garantía de 3 años luego de la entrega.

App de Direct para el seguro de tu coche o moto

Si el usuario desea disfrutar de esta aplicación, primero debe descargar la App, luego ingresar los datos y verificar la información suministrada, la cual debe coincidir con los datos de la póliza del beneficiario.

Luego de ingresar, se puede observar los servicios que ofrece, como son: solicitud de servicio de grúa, localización del vehículo para esos momentos donde el usuario no sabe dónde aparcó el coche.

Además esta es otra forma de contactar a Direct Seguros, verificar información, visualizar promociones y consultar todos los productos que el seguro ofrece a sus usuarios, también la App va generando ciertos regalos al usuarios que pueden ser canjeados fácilmente.

Asistencia en Carretera y Grúa

Con este servicio el usuario puede solicitar de manera fácil y rápida la asistencia de grúas, para esos momentos en el cual el beneficiario presenta una avería en su coche y se le imposibilita el traslado de este.

 

Redes Sociales 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *