telefono direct seguros atencion al cliente

Teléfono Direct Seguros

Hablemos sobre el Teléfono de Direct Seguros. Esta firma trabaja en el sector asegurador proporcionando a todos sus clientes opciones diferentes en cuanto a seguros de coche, moto o por ejemplo hogar. Quizás necesites ponerte en contacto con esta compañía para solucionar las cuestiones relativas a tu póliza o bien necesites aclarar alguna duda en torno a la forma de trabajar de la empresa. De ser así, gracias a la información que aportaremos en esta reseña, podrás comunicarte con sus profesionales a través de la vía que más te convenga. Continúa leyendo y cuenta cuanto antes con todos los detalles.

Ponte en contacto ya al ☎️ Teléfono Gratuito de Direct Seguros

Puedes llamar al servicio de atención al cliente de Direct Seguros para poder comunicarte directamente con uno de sus agentes. Desde sus oficinas podrán indicarte cómo proceder para solucionar las dudas que puedas tener.

Otros datos que debes conocer sobre Atención al Cliente de Direct Seguros

Como ya sabrás, Direct Seguros cuenta con una red de oficinas en todo el país. Desde estos centros los agentes de la compañía prestan los servicios de asesoramiento y ayuda, de manera que si lo que necesitas es atención presencial podrás contar con ellos. Para localizar fácilmente el punto exacto en el que se encuentra la oficina más cercana a ti siempre podrás dirigirte a la web de la firma para revisar los datos de cada centro.

En el mismo sitio online si lo prefieres podrás utilizar el chat que ofrecen para comunicarte con sus profesionales. Escríbeles en su horario de atención y recibirás respuesta casi inmediata de la mano de los profesionales de Direct Seguros.

También podrás revisar la sección de preguntas frecuentes de este sitio web. Una manera perfecta de conocer con más detalle las formas de trabajar y las políticas de esta empresa aseguradora.

Servicios en Direct Seguros

Es una empresa aseguradora, la cual está dedicada a la venta y distribución de seguros para vehículos, comienza en 1997 en Madrid, y poco a poco fue progresando hasta convertirse hoy en día en una de las aseguradoras más relevantes de España.

A continuación se presentan los servicios que ofrece la aseguradora Direct Seguros para sus clientes, con el fin de satisfacer las necesidades que posea el asegurado, creando una serie de planes con distintas características y costos:

  • Seguro de Coche. Con este seguro, el beneficiario puede tener una cierta seguridad, ya sea a daños ocasionados a terceros o daños propios del usuario, teniendo en cuenta que existen diferentes tipos de pólizas que van desde la más básica, hasta la cobertura total de siniestros.
  • Seguro de Moto. Así mismo, este seguro también tiene pólizas con coberturas que van desde la más básica, hasta la cobertura total de los daños ocasionados por el siniestro.
  • Servicio de Reparación Direct. Luego de un siniestro, el coche es enviado a un taller, donde Direct Seguros se encargará de todo lo necesario para reparar el vehículo, limpieza completa y revisión de niveles, luego es enviado a donde el dueño lo desee. Finalmente el trabajo realizado al vehículo tendrá una garantía de 3 años luego de la entrega.
En más ocasiones hemos hablado en nuestro sitio web de empresas dedicadas al ámbito de los seguros. Si quieres ponerte en contacto con alguna de estas firmas para poder plantearles tus dudas sobre sus pólizas, en nuestras reseñas obtendrás todos los datos de contacto.

App de Direct para el seguro de tu coche o moto

Si el usuario desea disfrutar de esta aplicación, primero debe descargar la App, luego ingresar los datos y verificar la información suministrada, la cual debe coincidir con los datos de la póliza del beneficiario. Después de ingresar, se pueden observar los servicios que ofrece, como son: solicitud de servicio de grúa, localización del vehículo para esos momentos donde el usuario no sabe dónde aparcó el coche. Además esta es otra forma de contactar a Direct Seguros, verificar información, visualizar promociones y consultar todos los productos que el seguro ofrece a sus usuarios. La App  genera además ciertos regalos para los usuarios que pueden ser canjeados fácilmente.

Dispón siempre de las redes sociales de Direct Seguros

Otro medio esencial para saber mucho más sobre esta compañía son sus perfiles en redes sociales. Recuerda que uniéndote a estas comunidades podrás estar al día sobre todas las novedades relativas a esta empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.