telefono cubot

Teléfono Cubot

Llama al Teléfono de Cubot y resuelve cualquier duda sobre servicios de tecnología y compra de dispositivos móviles, catálogo de Smartphones, servicio técnico, entre

Contacta con el Teléfono Gratuito Cubot y realiza compras de tecnología

Conoce el número de Cubot y consigue información sobre dispositivos móviles de esta marca de alta calidad. Al llamar serás atendido por sus mediadores y especialistas, quienes resolverán tus dudas, quejas y reclamaciones sobre dispositivos móviles innovadores.

  • Teléfono de Cubot: 902 800 372
  • Otro contacto: 961 053 081
  • Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas.
  • Dirección: C/ SERRERÍA, 45 46022 – VALENCIA (VALENCIA)

Departamento de Atención al Cliente Cubot

Contacta con el departamento de atención al cliente Cubot, donde podrás hablar con los especialistas de la empresa y resolver tus inquietudes. Además, disponen de una página web y blog, en el cual comparten información y características de los productos que se encuentran disponibles.

Si a través de estos medios no conseguiste la información que estabas buscando puedes acceder a su correo electrónico y dejar escrita tus inquietudes. Además, ofrecen otra sección denominada FAQ, en la cual responden las dudas y consultas sobre dispositivos móviles que han presentado otros clientes.

Servicios de Cubot

A través de Cubot podrás encontrar una amplia variedad de dispositivos móviles de la marca, los cuales son teléfonos que se fabrican en China por Shenzghen Huafurui Technology Co. Dentro de su página web podrás conocer todos los detalles y características que ofrece en ella,. pero desde esta siguiente lista te daremos algunos detalles de los productos de Cubot:

  • J10: Este dispositivo es ligero y fácil de llevar y además cuenta con diferentes características innovadoras como lo es el desbloqueo facial. También posee un diseño pequeño de pantalla de 4 pulgadas, lo que permite que este sea fácil de sostener y guardar en el bolsillo. Por otro lado, cuenta con un procesador cuádruple potente y almacenamiento interno de 32 GB.
  • King Kong mini 2: El teléfono King Kong Mini 2 se caracteriza por contar con un tamaño pequeño pero grande en rendimiento. Además, posee una pantalla de 4 pulgadas, es fácil de llevar y también posee procesador con gran rendimientos y menos consumo de energía.
  • King Kong 5: Por medio de este teléfono podrás contar con una alta batería de capacidad de 5000 mAh, cámara de AI 48MP y una pantalla de HD de 6 .008 pulgadas. Además, cuenta con 32 GB de ROM y 4 GB de RAM.
  • Kin Kong 7: En el caso de este dispositivo móvil podrás encontrar un procesador Media Tek Octa Core, cámara triple ultra claridad de 64 MP y es a prueba de agua.
  • Max 3: Con el dispositivo Max 3 puedes encontrar un teléfono que cuenta con pantalla ultra grande de 6.95 pulgadas y cámara triple de 48 MP. También posee una batería de alta capacidad de 5000 mAh.
  • Note 9: Con este dispositivo tendrás una batería de alta capacidad de 5900 mAh, es un Android 11 y cámara de 16 MP.
  • King Kong 5 Pro: En este dispositivo podrás encontrar un teléfono que cuenta con una batería de 8000 MAh, lo cual permite tener 48 horas de duración. También cuenta con una cámara Sony de 48 MP de ultra claridad y altavoces estéreo duales.

Historia de Cubot

Cubot es una marca que nace con el principio de ofrecer la venta de dispositivos móviles y productos innovadores de alta tecnología. Estos podrán permitirte resolver cualquier tipo de comunicación y utilizar herramientas y aplicaciones de tecnología que se utiliza actualmente.

La empresa Cubot además de la venta de productos ofrece un servicio de reparación de dispositivos, por lo que, si necesitas encontrar ayuda para obtener estos servicios debes dirigirte a la sección de servicio técnico online o también denominada como soporte online. Allí encontrarás la solución a cada uno de tus problemas o averías.

Más vías de consultas en Internet

Cubot cuenta hoy en día con un sitio web que sirve para que puedas buscar información y solicitar ayuda sobre su servicio técnico. También puedes encontrar más información por medio de su blog, en el que comparte diariamente artículos destacados sobre los dispositivos móviles más actuales y sus servicios de venta. Por otro lado, puedes enviar tus dudas, quejas y reclamaciones sobre servicios de tecnología a través del correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *