Teléfono Costa Cruceros

Desde aquí puedes llamar al teléfono de Costa Cruceros y contacta con atención al cliente de Costa Cruceros. Reclamaciones, reservas de cruceros, problemas con pagos y facturas, toda la información sobre la empresa y sus distintas formas de contactar. 

Teléfono Gratuito Costa Cruceros

  • Departamento de atención al cliente de Costa Cruceros: 932142889
Si posees dudas sobre las rutas, la calidad de los servicios que encontrarás a bordo, precios o incluso si deseas contratar directamente con ellos tu viaje, puedes hacerlo por este número. Las líneas se encuentran operativas las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.

Este el número ideal al que puedes llamar, pues no aumentará tu tarifa telefónica y además podrás tener a tu entera disposición una persona especializada que te responda por el uso y las condiciones del viaje.

Atención al Cliente Costa Cruceros

Costa Cruceros es el primer grupo turístico italiano (Costa Crociere es como se llama en su idioma original) y el operador de cruceros considerado como el Nº1 en Europa, cuenta con más de 65 años de trayectoria en el sector.

Cuentan con la flota más grande y moderna de Europa, con un total de 14 barcos en modo de servicio y otros tantos en proyecto. Realizan viajes por casi todo el mundo, desde los cruceros por el Mediterráneo hasta las rutas por el océano Índico. Además de los propios viajes en crucero, comercializan además paquetes de excursiones para todos sus clientes.

Reservar en Costa Cruceros

Cotiza con los mejores precios, las mejores ofertas y descuentos al momento de reservar el crucero para el disfrute de tus próximas vacaciones. Pues todo esto y más lo puedes hacer por medio del grupo turístico italiano que tiene sede en España.

Lo único que debes hacer es ingresar a la página web oficial de Costa Crucero y de esta forma vas a contactar con el personal de servicio al cliente online y hacer las reservaciones del crucero de tu preferencia, puedes cotizar los precios, ver las ofertas que tienen disponibles durante todo el año, preguntar por las fechas de salida y de llegada de los cruceros, las rutas de transporte, entre muchos otros detalles más.

Al ingresar en cada uno de los cruceros puedes ver las tarifas que se encuentran a tu disposición, para que puedas reservar y prepararte para el mejor viaje de tu vida. Además, te mostrará los destinos y las paradas que harán durante tu estadía en el crucero, para que de esta forma empieces a planear las vacaciones que has estado esperando.

Tiene unos destinos turísticos que son ideales para cada tipo de viajero, por lo que te recomendamos que no vayas a perderte de esta gran oportunidad. Cuenta además con destinos en regiones de Europa, Asia y América por lo que podrás visitar todas sus costas en un solo viaje. Ofrece unas buenas promociones y ofertas para que puedas hacer tu experiencia más accesible.

Web de Costa Cruceros

Desde la página web de Costa Cruceros puedes consultar todas las rutas que ofrecen. Pide toda la información que requieras en el servicio de atención al cliente. Y aprovecha las ofertas que esta empresa pone a tu disposición.

Devolución de la llamada: Contamos en la web con la opción de pedir que sean ellos quienes nos llamen a nosotros. Nos pedirán el número y en breve estaremos conversando por esta misma vía.

Correo electrónico

Costa Cruceros cuenta con dos direcciones de correos electrónicos, mediante los cuales se puede hacer cualquier tipo de consulta o para que puedas reservar:

En ambos casos será atendido a la brevedad para que aclarar tus dudas s o para lo que desees consultar.

Redes sociales de Costa Cruceros

Las redes sociales también son un medio muy práctico para que podamos contactar con Costa Cruceros. Desde la comodidad del computador, un teléfono o dispositivo será más fácil el acceso a los medio de comunicación de la compañía para conocer las noticias y estar al día con todo lo que ocurre en la flota de barcos más importante de todas Europa.

 

5/5 - (6 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.