Teléfono Coosol

Puedes llamar al Teléfono de Coosol gracias a la información que te ofrecemos en esta reseña informativa. Tras esta conocida marca se encuentra uno de los aceites de girasol más vendidos de nuestro país. Distribuido desde su base en Vilches, Jaén, Coosol proporciona diferentes tipos de aceite, en formatos variados, para así poder cubrir las necesidades de todos sus clientes, ya sean particulares o profesionales. ¿Tienes alguna pregunta que hacer a los profesionales de Coosol? ¿Deseas hacerles llegar algún comentario sobre sus aceites de girasol? Utiliza para ello todas las opciones de atención al cliente de esta empresa, en este artículo hallarás toda la información.

Encuentra aquí el Teléfono Gratuito de Coosol

Si deseas llamar a las oficinas de Coosol deberás utilizar su línea de atención al cliente. Un número de teléfono fijo, lo que significa que el coste de la llamada dependerá del tipo de tarifa telefónica que tengas contratada.

  • Teléfono de Coosol: 953 63 11 65
  • Dirección postal: Carretera de la Carolina. 23220, Vilches. Jaén.

O bien utiliza otras vías de Atención al Cliente de Coosol

Como ya sabrás, los diferentes aceites vegetales de Coosol se ponen a la venta en muchas tiendas, supermercados y grandes superficies de nuestro país. Esto quiere decir que si tuvieras alguna pregunta sobre esta marca podrás consultarlo directamente con los empleados de estos establecimientos.

Además, te recomendamos que accedas al sitio web de Coosol puesto que en este espacio hallarás su formulario de contacto. Esta herramienta te permitirá escribirles un mensaje que llegará directo a sus oficinas. Así, los profesionales de Coosol te podrán ayudar con las preguntas que tengas.

Redes sociales y dirección de correo electrónico son a su vez opciones indispensables para poder saber más sobre Coosol. Siguiendo sus perfiles en estas redes podrás conocer toda la actualidad de esta marca de aceites y tendrás la opción de escribirles comentarios o mensajes privados cuando lo veas necesario.

Aceite de girasol y sus variantes de la mano de Coosol

En este punto de nuestra reseña hablaremos sobre esas opciones de aceites que podrás adquirir con Coosol. Su aceite de girasol es sin lugar a dudas el gran protagonista, pero como decíamos al comienzo, la firma cuenta con otras variantes que podrás encontrar en tu supermercado o tienda de confianza.

  • Coosol Tradicional. No aporta sabor a los alimentos, esta es la gran característica de este aceite refinado de girasol. Es perfecto para repostería o para ligar salsas. También se recomienda para pequeñas frituras. Es un aceite rico en vitamina E.
  • Coosol Especial Freír. Un aceite refinado de girasol que se oxida muy poco. Es perfecto para frituras ya sea rebozadas o empanadas. Se recomienda utilizarlo tanto en sartén como en freidora.
  • Coosol Maíz. Este aceite ayuda a disminuir los niveles de colesterol en la sangre. Al proceder del maíz sí que ofrece un sabor más característico a los platos en los que se utiliza. Es perfecto para salsas, frituras y para ciertas masas de repostería.
  • Coosol Profesional. Esta selección de productos de la marca es perfecta para que profesionales de la restauración y la hostelería puedan sacar todo el provecho a la calidad de Coosol. Aceites perfectos para rendir, que faciliten el día a día de las cocinas profesionales. Diferentes versiones de aceites de girasol para cocinar salsas, freír patatas o rebozados, masas como churros o porras.
Si revisas nuestro contenido sobre alimentación podrás ver que en otras ocasiones hemos hablado de diferentes marcas que ofrecen productos para el consumo diario. Esto quiere decir que si deseas ponerte en contacto con otras compañías dedicadas a este sector, podrás localizar toda la información en estos artículos.

Las recetas de Coosol

Da el mejor uso al aceite de girasol de Coosol gracias a sus recetas. En su sección online con este nombre podrás encontrar decenas de opciones perfectas para que puedas crear platos ideales para cualquier ocasión. Dulces, salados, salsas, acompañamientos, principales… Podrás filtrar este contenido para así dar con esa inspiración para una ocasión especial o bien localizar las recetas clásicas de siempre. Además, tendrás la oportunidad de indicar los ingredientes que más te interesen para así revisar las propuestas que Coosol ofrece.

Redes sociales y página web

Si quieres saber más sobre Coosol, sus productos, promociones, novedades, recetas… No dejes de seguir sus diferentes perfiles en redes sociales. En estos perfiles encontrarás una opción perfecta para comunicarte con sus profesionales.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.