Teléfono COOPELEC

Ponte en contacto con el Teléfono de COOPELEC a través de la información que proporcionamos a continuación. ¿Sabías que siendo socio de COOPELEC podrás disfrutar de beneficios únicos en tu factura de la luz cada mes? Esta cooperativa busca acercar mucho más el sector energético a los consumidores, ofreciéndoles la oportunidad de pertenecer a una institución que realiza la gestión integral de la energía en la localidad valenciana de Guadassuar. COOPELEC boga además por la energía verde y sostenible. Si estás pensando en unirte a esta cooperativa o ya formas parte de su grupo de socios y tienes alguna pregunta que plantear, siempre podrás utilizar las vías de contacto ofrecidas por la entidad.

¿Cuál es el número de Teléfono Gratuito con el que podrás ponerte en contacto con COOPELEC?

Podrás llamar a su línea de atención. Gracias a este número de teléfono podrás comunicarte directamente con las oficinas de COOPELEC para así hacerles llegar tus preguntas y comentarios.

  • Teléfono de COOPELEC: 962 570 107
  • Número de averías: 900 900 298
  • Dirección postal: Gran Vía, 88. 46610, Guadassuar. Valencia.

COOPELEC dispone de otras vías para comunicarte con Atención al Cliente

Puedes entrar en la página web de COOPELEC para así revisar toda la información sobre esta cooperativa dedicada al sector de la energía. Y además de todos los detalles sobre esta entidad, también podrás utilizar su formulario online para contactar directamente con el equipo de profesionales que gestionan la cooperativa.

Por otro lado, en COOPELEC cuenta con una dirección de correo electrónico que podrás utilizar para escribirles o por ejemplo hacerles llegar la documentación necesaria. Una vía realmente cómoda y funcional para poder contactar con las oficinas de la cooperativa.

¿Qué ventajas ofrece hacerse socio de COOPELEC?

En el momento que desees contar con los servicios de COOPELEC comenzarás a formar parte del gran grupo de socios de esta cooperativa. Hablemos entonces de esos motivos por lo que realmente darse de alta como socio de esta entidad es beneficioso para ti.

  • Hablamos de una cooperativa que ofrece la potencia a precio de coste, por lo que contarás con un precio final mucho más bajo que con otras comercializadoras de energía.
  • Los expertos en energía que trabajan en COOPELEC ofrecen su asesoramiento personalizado, ya sea a través de los diferentes canales de atención de la cooperativa o bien en sus oficinas presenciales.
  • En el caso de que no puedas pagar tus facturas, en COOPELEC ofrecen alternativas flexibles para poder solucionar la situación de la mejor manera posible.
  • Los socios de la cooperativa podrán dar de alta otros suministros más allá de Guadassuar contando con los mismos precios que en la localidad.
  • Si tuvieras cualquier tipo de incidencia técnica en tu punto de suministro, en COOPELEC prestan atención las 24 horas del día.
Quizás estás pensando en ponerte en contacto con otras empresas dedicadas al sector de energía. En ese caso no dejes de revisar nuestras reseñas informativas. En ellas ofrecemos todos los detalles para que puedas saber más sobre los departamentos de atención al cliente de estas compañías. Aquí tienes algunos ejemplos que ya puedes encontrar en nuestro contenido.

SERVICOOP, la gasolinera de la mano de COOPELEC

Esta estación de servicio ofrece a todos los socios de la cooperativa la opción de disfrutar de una gasolinera low cost con todas las ventajas de las gasolineras convencionales. La iniciativa de la apertura de este servicio llegó ante la necesidad de poder dar salida a los beneficios generados por la venta de energías verdes, de este modo se llevó a cabo este proyecto. En SERVICOOP se puede surtir gasolina pero además también dispone de su propia electrolinera para la recarga de vehículos eléctricos.

Visita los enlaces online de COOPELEC

Gracias al contenido web de esta cooperativa podrás ampliar toda la información sobre esta entidad dedicada al mundo de la energía. Para terminar esta reseña dispondremos de esos enlaces que podrás utilizar para así saber mucho más sobre COOPELEC.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.