Tel√©fono Consulado Espa√Īa en La Habana

Contacta ahora con el Tel√©fono del Consulado de Espa√Īa, realiza todas las consultas sobre: visados, verificaci√≥n de estado de visado, copias de certificados, inscripciones en el registro matricular √≠nsulas, obtenci√≥n de citas previas, etc.

Consulado de Espa√Īa en La Habana

Resuelve todas las dudas llamando al tel√©fono que te indicamos a continuaci√≥n. Contacta con el consulado de Espa√Īa por tel√©fono o desde su p√°gina web y redes sociales.¬†

  • Tel√©fono del Consulado de Espa√Īa en La Habana: 913 791 700
  • Tel√©fono Emergencia Consular: (+53) 52869122
  • Direcci√≥n: Calle Zulueta, 2, esquina a C√°rcel Ciudad de La Habana 10100 Apartado postal 702

Trámites y Citas 

Consulta todas las dudas sobre trámites y citas previas, llamando al teléfono que te indicamos. Puedes además realizar cambios y anulaciones, documentación necesaria y otro tipo de dudas. 

Información 

Los ciudadanos que deseen tramitar sus documentos en las oficinas del Consulado de Espa√Īa en La Habana. Ahora pueden hacerlo directamente por la direcci√≥n en la web, que ha sido habilitada para que puedan verificar el estado de sus visados.

Esta forma de verificación se está poniendo en práctica, gracias a las quejas emitidas por los ciudadanos, por las demoras en la realización de los trámites. Por tal motivo, pueden en todo momento por vía online, hacer la verificación del estado de los visados que se encuentran pendientes para ser aprobados.

Para realizar esta verificaci√≥n de consulta de sus visados debe dirigirse a la direcci√≥n electr√≥nica del Consulado Espa√Īa en La Habana, para consultas de tr√°mites consulares. Debe tener el n√ļmero de identificaci√≥n de la solicitud, ingresar todos los datos personales del consultante, tales como apellido, nombre, fecha de nacimiento.

En la página principal del organismo, explica que toda persona que haya solicitado su visa, recibirá un resguardo de solicitud. Con eso a la mano pueden conocer la condición del trámite en todo momento, si ingresa en la dirección electrónica del consulado.

Debe tener en cuenta, que cuando haga su verificación del estado de su visado y le aparezca la palabra Resuelto. El ciudadano deberá acercarse a las oficinas, para retirar su pasaporte en horario de 12 a 14 horas. Las tramitaciones tienen un tiempo medio de resolución de 15 días, en esos casos cuando hagas la consulta el estado de su trámite le aparecerá la palabra, En Tramitación.

Web y Redes Sociales

Resuelve todas las dudas en la web de la empresa o accediendo a sus redes sociales. Además de por teléfono, aquí puedes encontrar los enlaces a las redes sociales y página web. 

¬ŅCu√°l es el Tel√©fono del Consulado de Espa√Īa en La Habana?

Tel√©fono del Consulado de Espa√Īa en La Habana: 913 791 700

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *