Tel√©fono Consejer√≠a Sanidad Catalu√Īa

Contacta por el Tel√©fono de la Consejer√≠a Sanidad de Catalu√Īa. La consejer√≠a se encargar√° de ofrecerte toda la informaci√≥n que necesites para aclarar todas tus dudas. Contacta para que gestiones tr√°mites sobre: atenci√≥n sanitaria y servicios de salud en los centros del CatSalud, citas previas, resultados, etc.

Contactar con la Consejer√≠a de Sanidad de Catalu√Īa

En el siguiente art√≠culo te indicamos los n√ļmeros para contactar con la Consejer√≠a de Sanidad de Catalu√Īa. Puedes llamar al siguiente tel√©fono para solicitar cita previa, informaci√≥n sobre especialistas, resultados, reclamaciones, entre otros.

  • Tel√©fono de Consejer√≠a Sanidad Catalu√Īa: 932 272 900
  • Horario de Atenci√≥n: 8h a 17h de lunes a viernes no festivos.

Atenci√≥n Paciente Consejer√≠a Sanidad Catalu√Īa

Al llamar a la Consejería Sanidad, serás atendido por el personal de atención al cliente y recibirás toda la información que requieras. Puedes consultar el sitio web de la consejería para trámites y todo tipo de información. Este organismo, es el que se encarga fundamentalmente de realizar los trámites y gestiones que tienen que ver con la red de servicios sanitarios de la localidad. Y esta entidad del estado se encarga de la consejería de Dolor Montserrat.

Seg√ļn el decreto 200/2010 que corresponde al d√≠a 27 de diciembre del a√Īo 2010, este organismo es el encargado de implementar y fomentar pol√≠ticas de sanidad. Adem√°s vela tambi√©n por la administraci√≥n del instituto catal√°n de la salud, as√≠ como el servicio catal√°n de la salud. Tambi√©n es el encargado de conseguir todos los implemento y equipos sanitarios.

Que Servicios Ofrece

Los servicios que ofrece el modelo catal√°n de sanidad, es muy diverso y es atendido por gestores, que se encargan de cumplir con los requerimientos de las comunidades. Ellos se encargan de realizar los tr√°mites, sobre la atenci√≥n de la salud p√ļblica. Y el CatSalut es el ente encargado de hacer las distintas evaluaciones y de contratar al personal capacitado, para llevar a cabo los trabajos sanitarios.

  • Pedir hora al m√©dico o pediatra.¬†
  • Farmacias de guardia.¬†
  • Libre elecci√≥n de m√©dico de familia y pediatra.¬†
  • La tarjeta sanitaria.¬†
  • Viajes y ocio.¬†
  • Donar sangre.¬†
  • Registro de voluntades anticipadas

También ofrece los servicios de atención sanitaria urgente, las gestiones para realizar transportes sanitarios. Además de atender las emergencias extrahospitalaria. El servicio es ofrecido a toda persona que necesite de la atención sanitaria.

Correo Electrónico y Web

Para ampliar a√ļn m√°s la informaci√≥n, puedes dirigirte a su portal web, donde puedes acceder de forma r√°pida y sencilla. Tambi√©n te mostramos su correo electr√≥nico para que env√≠es todas tus sugerencias y consultas.

Tel√©fono Consejer√≠a Sanidad Catalu√Īa
5 (100%) 7 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *