Teléfono Clubkviar

Teléfono Clubkviar

Tenemos en exclusiva, el Tel√©fono de Clubkviar. La asociaci√≥n de gourmets, en donde podr√°s descubrir los mejores sabores, en los sitios m√°s actuales y a los mejores precios. No te dejes enga√Īar por restaurantes s√ļper caros, que ofrecen experiencias gastron√≥micas incre√≠bles. Clubkviar pertenece a Resy, la plataforma de gesti√≥n de restaurantes elegantes que hay en todo el mundo. Reserva mesa en el restaurante de moda, prueba la fusi√≥n de cocinas, c√≥mete un postre vanguardista y siempre en un ambiente elegante y VIP.

Teléfono Gratuito Clubkviar

Si quieres formar parte de Clubkaviar y conocer los rincones de las ciudades m√°s actuales de Espa√Īa, tienes que llamar al tel√©fono que te dejamos m√°s abajo. A trav√©s de este tel√©fono de atenci√≥n al cliente, podr√°s guiarte un poco sobre los pasos que da esta asociaci√≥n para poder ser m√°s exclusivos a la hora de cenar.

Recuerda llamar dentro de horario que te mostramos aquí. De lunes a jueves de 9:00 a 19:00 y los viernes de 9:30 a 15:00

Atención al cliente del Clubkviar

Si piensas que con una llamada te has quedado corto y necesitas hacer más preguntas específicas, puedes hacerlas si quieres. Sólo tendrías que utilizar otro de los métodos de contacto que te ofrece Clubkviar para hacerles llegar tus dudas como el formulario de contacto y un correo electrónico. Pero recuerda antes, visitar su página web y sus redes sociales. Allí, encontrarás muchísima información que puede serte de gran ayuda.

Las ventajas del Clubkviar

Como mencionamos anteriormente, se trata de una plataforma, que te lleva de manera exclusiva a los rincones m√°s interesantes, con los platos m√°s vanguardistas de toda Espa√Īa. Es por ello, que se encuentra en dos de las cunas m√°s estilosas del pa√≠s: Barcelona y Madrid. √Čstas son las caracter√≠sticas:

  • Cenar√°s en los restaurantes m√°s exclusivos de Madrid y Barcelona
  • Podr√°s reservar online, a trav√©s de la aplicaci√≥n que tiene la empresa
  • Podr√°s elegir el tipo de restaurante
  • La zona en donde quieres que est√© el restaurante
  • Cu√°nto te quieres gastar
  • Y hasta qu√© tipo de comida quieres probar
  • Podr√°s contar con generosos descuentos por cenar all√≠ a trav√©s de Clubkviar
  • Garant√≠a de que el restaurante es una instalaci√≥n moderna, tranquila y lujosa
  • Cocina fusi√≥n, tradicional o vanguardista, pero siempre con ricos sabores y texturas incre√≠bles
  • Puedes disfrutar de platos exclusivos, incluso si vas a otros restaurantes, no representados por Clubkviar, pero s√≠ recomendado y encontrado por su grupo Resy
  • Gu√≠a de restaurantes con estrella Michel√≠n
  • Indicaciones sobre los restaurantes nuevos del momento y que disponen de descuentos

Enlaces de interés

Gracias al teléfono de Clubkviar, puedes formar parte de este elenco y así, encontrar los mejores restaurantes de lujo de las capitales más vanguardistas del país. No puedes perdértelo y si quieres conocer más sobre esta asociación, puedes contactar con ellos a través de los siguientes enlaces:

Teléfono Clubkviar
5 (100%) 8 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *