telefono clubvips

Teléfono Club Vips

Cuenta ya con el Teléfono del Club Vips. De esta manera podrás ponerte en contacto con un club muy exclusivo para aquellos amantes de restaurantes como VIPS, Ginos o por ejemplo Starbucks. Gracias al Club Vips podrás disfrutar de una serie de ventajas solo reservadas para auténticos seguidores de esta cadena de restaurantes y cafés. ¿Quieres saber cómo hacerte socio del Club Vips? ¿Ya formas parte del club y tienes dudas sobre cómo canjear tus EuroVips acumulados? En este artículo te proporcionaremos toda la información para que puedas comunicarte con el personal que gestiona este club. Continúa leyendo esta reseña y obtén cuanto antes todos los datos que puedas necesitar.

Llama al Teléfono Gratuito del Club Vips

Si tienes alguna pregunta que plantear a los profesionales de este club, podrás llamar a la línea que proporcionan para atención al socio.

Te ofrecemos toda la información sobre Atención al Cliente del Club Vips

Lo cierto es que si tienes alguna duda en lo relativo a este club, podrás consultar directamente en el sitio online del club toda la información al respecto. Allí, los gestores de esta cadena de restaurantes ofrecen datos y detalles esenciales sobre el funcionamiento de este club de fidelización y todo lo que tenga que ver con la acumulación de sus conocidos como EuroVIPS.

En todo caso, si deseases ponerte en contacto con los profesionales del Club Vips, podrás hacerlo utilizando el formulario de contacto que ofrecen en la sección de atención de este sitio web.

Además, el Club Vips dispone de una aplicación móvil para todos sus socios. Una herramienta ideal para que puedas gestionar tus visitas a los diferentes restaurantes de la cadena y a su vez por ejemplo realizar pagos a través de la propia aplicación.

Sin olvidar por supuesto las redes sociales de este club. Podrás unirte a estas comunidades y resolver cualquier cuestión directamente con el equipo de Club Vips. Claro que también obtendrás información actualizada sobre todo lo que está por llegar formando parte de este club.

¿Qué es el Club Vips?

Si eres seguidor de los restaurantes Ginos, VIPS, Fridays o Starbucks seguro que el Club Vips te interesa. Y es que este canal de fidelización ofrece a todos sus socios una serie de ventajas estupendas para que tus visitas a estos restaurantes, además, tengan premio.

  • Podrás acumular puntos, conocidos como EuroVIPS por cada 100 euros de consumición. Estos puntos los podrás canjear en descuentos en tus próximas visitas a estos restaurantes.
  • Además, siempre que visites estos restaurantes los días entre semana a partir de las 20:00, podrás duplicar el valor de tu saldo acumulado.
  • Con el Club Vips podrás unirte a más familiares y amigos para hacer un grupo y entre los 4 sumar puntos en una misma cuenta.
Junto a todo esto, el Club Vips ofrece promociones exclusivas solo para sus socios. Por ejemplo disfrutar de nuevos platos antes que el resto de visitantes.

Los socios del Club Vips cuentan con wifi ilimitados en todos los centros que forman esta cadena. Además, gracias a la aplicación móvil del club, podrás reservar muy fácilmente tu mesa e incluso pagar directamente desde la comodidad de tu teléfono móvil. Con la app también podrás realizar tu pedido para llevar con todas las garantías y facilidades.

¿Te interesa contactar con otros restaurantes de actualidad en nuestro país? Te recordamos que gracias a nuestras reseñas informativas podrás comunicarte fácilmente con muchos restaurantes de moda en la actualidad. Aquí tienes algunos ejemplos que quizás te interesen.

No te pierdas todas las novedades

En el sitio web del Club Vips podrás encontrar todas las novedades en tus restaurantes favoritos. Ya no solo podrás saber más sobre las promociones exclusivas para los socios, sino que sabrás más que nadie sobre todas las nuevas recetas revolucionarias que podrás saborear en cada uno de estos restaurantes. Periódicamente los profesionales de esta cadena, publican todas las actualizaciones en las diferentes cartas para que siempre estés a la última. Así, cada vez que acudas a Vips, Ginos, Fridays o Starbucks podrás saber qué es lo nuevo por si te interesa ser de los primeros en probarlo.

Más en redes sociales

Cuenta con todas las promociones, noticias, novedades… Las redes sociales del Club Vips son el lugar perfecto para no perderte nada sobre esta cadena y todas las ventajas para los socios de este club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.