Teléfono Clínica Dental Adeslas

¬ŅNecesitas el n√ļmero de Tel√©fono de la Cl√≠nica Dental Adeslas? Esta red de cl√≠nicas dentales cuenta con centros en todo el pa√≠s. Sigue leyendo este art√≠culo y podr√°s localizar m√°s datos sobre Adeslas Dental, sus tratamientos y las distintas v√≠as para reservar tu pr√≥xima cita.

Teléfono Gratuito Clínica Dental Adeslas

Adeslas dispone de un teléfono de contacto en el que atienden a sus pacientes de manera centralizada. En el caso de su servicio de tratamiento dental, aquí te ofrecemos los datos de sus oficinas centrales en Madrid.

  • Tel√©fono de Cl√≠nica Dental Adeslas: 913 300 269

Atención al Cliente Clínica Dental Adeslas

Adem√°s del n√ļmero de tel√©fono que ya hemos proporcionado, en Adeslas Dental ofrecen otros muchos medios para que puedas ponerte en contacto con sus profesionales. Desde su secci√≥n de preguntas frecuentes en su p√°gina web al blog con toda la informaci√≥n relativa a salud buco dental que sus expertos odont√≥logos y dentistas elaboran peri√≥dicamente.

A todo esto podremos sumar la posibilidad que dan en las Clínicas Dentales de Adeslas de ser ellos los que devuelvan la llamada. Simplemente con ofrecerles tus datos de contacto. Fácil y rápido.

Puedes también descargar su aplicación para móviles Android e IOS. Una manera muy práctica de poder gestionar todas tus citas en Adeslas Dental, así como de obtener información y consejos sobre los cuidados de tu dentadura.

Clínica Dental Adeslas, tratamientos dentales de la mano de profesionales

Seas o no de Adeslas, puedes acercarte a una de sus clínicas dentales para informarte sobre sus tratamientos. Su oferta es muy amplia y ya pueden presumir de que más del 95% de sus pacientes muestran su satisfacción total con los resultados y el trato recibido por el personal de las diferentes clínicas.

Hablemos entonces de algunos de los tratamientos que llevan a cabo en las Clínicas Dentales Adeslas.

  • Ortodoncia. Puedes ahorrar hasta un 50% en tu tratamiento de ortodoncia en Adeslas Dental. Este proceso se suele llevar a cabo por motivos est√©ticos aunque en muchas ocasiones tambi√©n para prevenir problemas de mordida o maxilares.
  • Implantes. Ante un diente perdido, un implante puede ser la soluci√≥n. En Adeslas Dental ofrecen diferentes tipos de implantes para que cada paciente localice la mejor opci√≥n.
  • Blanqueamiento. El caf√©, el tabaco, las bebidas azucaradas… son muchos los motivos por los que nuestros dientes pueden tender a perder su brillo. En las Cl√≠nicas Dentales Adeslas ofrecen tratamientos de blanqueamiento a la medida de cada necesidad.
  • Carillas. Una manera perfecta de mejorar el color, la forma y la posici√≥n de nuestros dientes. En Adeslas har√°n un estudio de tu caso para crear las carillas perfectas.
  • Endodoncia. Un tratamiento preventivo que ayuda a salvar una pieza dental en riesgo. En Adeslas te explicar√°n los diferentes tipos de endodoncia y como se lleva a cabo cada una de ellas.
  • Periodoncia. Si los dientes son importantes, tambi√©n lo son las enc√≠as. Las Cl√≠nicas Dentales de Adeslas tambi√©n ofrecen tratamientos contra enfermedades bucales tan comunes como la gingivitis.

Adeslas Dental Max, el seguro para toda la familia

Con este seguro de salud espec√≠fico para el cuidado dental toda tu familia contar√° con coberturas √ļnicas en tratamientos buco dentales. Desde tres asegurados en adelante, por 8 euros al mes por cada miembro de la familia. ¬ŅQu√© cubre este seguro?

  • Consultas de diagn√≥stico
  • Revisiones
  • Urgencias en Madrid y Barcelona
  • Limpieza de boca
  • Radiograf√≠as odontol√≥gicas
  • Y muchos m√°s…

Más información sobre las Clínicas Dentales Adeslas

Puedes seguir a los diferentes perfiles de Adeslas Dental para obtener m√°s datos sobre sus promociones, tratamientos y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *