telefono civisan

Teléfono Civisan

¿Quieres saber más sobre el número de Teléfono de Civisan? Esta empresa madrileña ha sabido marcar la diferencia en el sector de la construcción. Todos sus proyectos están marcados por una clara innovación y un saber hacer exquisito. Quédate en este artículo para obtener más datos sobre Civisan.

Teléfono Gratuito Civisan

Puedes ponerte en contacto con los profesionales de Civisan dirigiéndote directamente a sus oficinas en Madrid. Desde allí llevan a cabo su actividad además de tratar con todos sus clientes con total dedicación.

  • Teléfono de Civisan: 913 521 703
  • Dirección de sus oficinas: Calle Ramón Jiménez 9. 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Atención al Cliente Civisan

Aun así la empresa dispone de otros canales con los que mantenerse en contacto con sus clientes. Su formulario web es uno de ellos, rellena cada uno de sus espacios y envíales un mensaje directo al que ellos responderán a la mayor brevedad. Y si lo deseas puedes utilizar su dirección de correo electrónico.

En la página web de la empresa podrás echar un vistazo a cada uno de los proyectos terminados en los que han trabajado desde Civisan. No te los pierdas.

Civisan, construcción e innovación a raudales

Porque Civisan no es tan solo una constructora al uso sino que optan por un trabajo siempre enfocado en la innovación y las últimas tecnologías adaptadas a la edificación. La empresa hace uso de diferentes aplicaciones en casa uno de sus sectores, garantizando de esta manera un mejor funcionamiento de la compañía, con resultados mucho más positivos y, por supuesto, mayor productividad.

  • Tecnología BIM. Digitalizar la edificación es una realidad actualmente. El objetivo es crear nuevas herramientas que hagan de la actividad de la construcción algo mucho más unificado y eficiente tanto para trabajadores como para clientes.
  • @CONS.Solution. Es el software de gestión de ventas y alquileres que la empresa XIOB ha creado. Una forma perfecta para tramitar el mercado inmobiliario.
  • SAP. Gracias a este sistema, tanto Civisan como el resto de empresas de su grupo realizan una gestión contable, de proyectos y planificación completamente funcional.

La unión de dos grandes

Civisan nació en el año 2016 de la unión del grupo XIOB y Zarosan. Ambas compañías sumaban ya más de 50 años de experiencia en el sector, por lo que su fusión dio lugar a una compañía llena de posibilidades. Civisan se une de esta manera a todas las empresas que ambos grupos poseen en el sector inmobiliario, dando soporte en este mercado desde la construcción, gestión inmobiliaria, rehabilitaciones y otras obras.

Más sobre Civisan

Ya sabes que tanto en la web de Civisan como en su correo electrónico podrás obtener más datos sobre esta compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.