Telefono Cita Previa Seguridad Social Castellon

Teléfono Cita Previa Seguridad Social Castellón

¬ŅQuieres empezar a cotizar como aut√≥nomo? Llama al Tel√©fono de Cita Previa en la Seguridad Social en Castell√≥n, para que puedan citarte y arreglarte todos los papeles que necesitas. Sus agentes expertos podr√°n informarte de todo lo que necesitas. Desde las tarifas de aut√≥nomo, la tarifa plana como aut√≥nomo, los costes de dar de alta a tus trabajadores y hasta las subvenciones a las que te puedes acoger.

Teléfono Gratuito Cita Previa Seguridad Social Castellón

Si quieres tener todos tus papeles en regla, a la hora de trabajar, la Seguridad Social es imprescindible. Por eso, te dejamos el n√ļmero de contacto de este organismo, si est√°s en Castell√≥n. Porque son tr√°mites que no puedes dejar para otro d√≠a. Se trata de un n√ļmero fijo, as√≠ que si quieres que la llamada salga gratuita, llama desde otra l√≠nea fija o desde un m√≥vil con tarifa plana en llamadas a fijos nacionales.

  • Tel√©fono de Cita Previa en la Seguridad Social en Castell√≥n:

Para hablar con su servicio de atenci√≥n al cliente, tienes que llamar en un horario de lunes a viernes que se prolonga desde las 9:00 de la ma√Īana a las 14:00 de la tarde. Los s√°bados y domingos, el centro, permanece cerrado.

Atención al cliente Cita Previa Seguridad Social Castellón

Si quieres legalizar tu situaci√≥n laboral o la de tus trabajadores, que tambi√©n es importante, s√≥lo tienes que llamar al n√ļmero de contacto que te dejamos aqu√≠. Pero si, por causas laborales, no puedes llamar en el horario que te dejamos, puedes hablar con ellos a trav√©s de otras v√≠as de contacto. Entre ellas est√°n la p√°gina web y sus redes sociales, donde conseguir√°s informaci√≥n de calidad. Tambi√©n, dispones de un formulario de contacto, a trav√©s del cual podr√°s solicitar m√°s informaci√≥n de manera espec√≠fica.

Qué trámites puedes resolver

Aunque pienses que se trate de estar de alta o de baja en el mundo laboral, también se encarga de solventar algunos asuntos relacionados con el mismo campo. Así que si piensas que no lo puedes resolver, llama ahora y pregunta. Te dejamos las áreas que podrás tratar con ellos en la Seguridad social:

  • Darte de alta como aut√≥nomo y tambi√©n gestionar la baja
  • Encargarte de dar de alta o modificar los contratos de tus trabajadores
  • Tambi√©n, dar de alta a una sociedad en el caso de que sea con √°nimo de lucro
  • Informaci√≥n sobre las subvenciones y ayudas para los nuevos empresarios
  • Gesti√≥n de las condiciones a las que te expones si tienes alguna baja laboral, temporal o total
  • Seguridad en cuanto a salud
  • Gesti√≥n de las pensiones y la jubilaci√≥n

Enlaces de interés

Si lo que quieres hacer es dejar todo atado y bien atado mientras trabajas o trabajan para ti, puedes llamar al teléfono que te hemos dejado más arriba y así, pedir cita con un agente experto. Pero también, puedes pinchar en estos enlaces alternativos, donde encontrarás información de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *