Telefono Cita Previa Seguridad Social A Coruña

Teléfono Cita Previa Seguridad Social A Coruña

Si lo que quieres es conseguir actualizar tu situación laboral, llama al Teléfono de Cita Previa en la Seguridad Social en A Coruña. Allí, se encargarán de resolver las dudas que tengas en el mundo laboral. Sólo tienes que contactar con ellos para gestionar tu alta como autónomo, información sobre los contratos a trabajadores, tu vida laboral o estado de la recaudación ejecutiva en tu expediente.

Teléfono Gratuito Cita Previa Seguridad Social A Coruña

Puedes presentarte en la oficina de la Seguridad social si lo prefieres, pero muchas veces tienes que esperar varias horas, hasta ser atendido y luego, resulta que no tienes los papeles necesarios. Por eso, te aconsejamos fervientemente que llames al número de contacto, para que puedas solicitar una cita previa y conocer lo que tienes que llevar para solucionar los papeles que quieres tramitar.

  • Teléfono de Cita Previa en la Seguridad Social en A Coruña: 981 17 49 59
Fíjate bien que se trata de un número fijo. Si quieres que la llamada sea totalmente gratuita, tienes que llamar desde otro número fijo o desde un número móvil que posea una tarifa plana en cuanto a llamadas a fijos nacionales. De esta manera, tu llamada no tendrá ningún coste. Recuerda además, que tienes que llamar de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

Atención al cliente Cita Previa Seguridad Social A Coruña

Si quieres que su servicio de atención al cliente te de una cita, tendrás que llamar al número de contacto que te hemos dejado. Ellos se encargarán de informarte sobre lo que necesitas presentar para arreglar los papeles que quieres. Pero además, tienes otras formas de contactar. Como la página web, en donde encontrarás información de calidad o sus redes sociales. Además, dispones de un formulario de contacto, a través del cual, podrás pedir información de manera más detallada y personalizada.

Qué trámites puedes llevar a cabo

En la Seguridad Social no todo es darse de alta o baja como trabajar, si eres autónomo. Se encarga de muchas más funciones relacionadas con el mundo laboral. Por eso, podrás informarte y ejecutar los trámites que necesitas si están relacionadas con el mundo del empleo.

  • Alta y baja como autónomo en la seguridad social
  • Información sobre los certificados de empresa
  • Información sobre cómo contratar a trabajadores
  • Documentos sobre el IRPF
  • Procesos de la Recaudación ejecutiva
  • Información sobre baja laboral por maternidad
  • Información sobre las ayudas por baja laboral por incapacidad, ya sea temporal o crónica

Contenido relacionado

Si lo que necesitas es información sobre el mundo laboral y cómo actuar a través de estos trámites, en la Seguridad Social de A Coruña, te informarán de todo lo que necesitas y gestionarán los procesos que vean convenientes. Pero si quieres encontrar información por tu cuenta, no dejes de pinchar en los siguientes enlaces que te dejamos más abajo, para que puedas conseguir lo que necesites de la Seguridad Social.

5/5 - (5 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.