Cita Previa Médico Mallorca

Cita Previa Médico Mallorca

Aquí encontrarás el teléfono de Cita Previa Médico Mallorca Contacta con IB Salut, el servicio de salud de Islas Baleares, para solicitar una cita con el médico de familia.  

Teléfono Cita Previa IB Salut

Para contactar con IB Salut y solicitar una cita, puedes hacer uso de la siguiente línea telefónica:

De igual manera puede solicitar una cita presencialmente en todos los centros de atención sanitaria de Islas Baleares, a través del “Portal del Paciente” o con la aplicación para móviles.

Atención al Paciente

Para mayor comodidad de los pacientes que hacen uso de servicio de salud de Islas Baleares, IB Salut, existen diferentes canales de comunicación con este organismo, incluyendo un completo sitio web, una aplicación para móviles y gran cantidad de centros de atención médica.

Para encontrar el centro sanitario más cercano o especializado en una patología o un tipo de paciente en particular, puedes ingresar al portal oficial de IB Salut y dar clic en el menú en “Centros Sanitarios”. Encontrarás que puedes filtrar por hospitales, centros de referencia, hospitales integrados a la red pública, centros de atención intermedia y oficinas de farmacia.

Otro servicio disponible en la web del organismo es poder consultar la historia clínica resumida por internet. Ingresa al “Portal del Paciente”, después da clic en “Historia Clínica Resumida” y selecciona un método de identificación para acceder a las anotaciones de los profesionales, las prescripciones y demás información de este documento.

Solicitar Cita Previa por Internet

Es un proceso bastante sencillo que solo toma unos minutos. En primer lugar ingresa a la web oficial de IB Salut y selecciona “Portal del Paciente”. Aparecerán varias opciones, selecciona “Cita médico de familia” o “Cita previa enfermería”, según necesites.

Para las dos opciones, deberás rellenar algunos datos de identificación como el CIP (es un número impreso en la tarjeta sanitaria que inicia por 38) y la fecha de nacimiento del paciente. Después de dar clic en el botón “Siguiente” podrás seleccionar la fecha y hora disponible que más te convenga; por lo general el centro sanitario está asociado a tu dirección postal.

Este sistema también permite conocer las citas asignadas anteriormente, para recordar la hora y la fecha asignada así como modificar esta programación o cancelar la cita.

App de Cita Previa GOIB

Gratuitamente, los pacientes de IB Salut pueden descargar la app llamada “Cita Previa GOIB” para reservar citas médicas por este medio. No solo permite agendar citas del servicio sanitario sino también de SOIB, D.G. de Servicios Sociales, IBAVI y D.G. de Consumo.

Otros canales para contactar

Las redes sociales de IB Salut se dejan abajo, en estas se encuentra contenido sobre novedades o cambios en los servicios, en los centros sanitarios, consejos para mantener una vida más saludable, entre otra información de interés para los usuarios del servicio sanitario de Islas Baleares.

Votar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *