Teléfono Cita Previa Hacienda Salamanca

¿Necesitas el Teléfono de Cita Previa Hacienda en Salamanca? Contacta desde aquí y resuelve todas tus dudas sobre trámites y citas. Llamado al número que aquí te mostramos puedes consultar dudas, solicitar cita previa, tramitar certificados de defunción, matrimonio, nacimiento, etc.

Teléfono Hacienda Salamanca

Puedes contactar a través del número de Hacienda en Salamanca de forma rápida y sencilla. También puedes hacer consultas o solicitar una cita previa desde la página web del organismo público.

  • Teléfono de Cita Previa Hacienda en Salamanca: 923 285 300
  • Dirección: Calle Rector Lucena, 12, 37002 Salamanca
  • Horario: De lunes a viernes, de 9h a 19h.

Cita Previa Hacienda Salamanca

Si necesitas recibir más información, ponte en contacto para gestionar una cita previa. Puedes acercarte a las oficinas de hacienda o llamar a cualquiera de sus números telefónicos de atención, para que amplíes tu información. Además puedes solicitar una cita previa por teléfono. También puedes rellenar un formulario de contacto para solicitar cita previa por Internet.

Solicitar Citas Previas

Para hacer la solicitud de su cita previa en la localidad de Salamanca. Puedes acudir de manera física a las oficinas, podrás gestionar diferentes trámites relacionados con: pago de IVA, para realizar la declaración de impuestos sobre la renta y muchos otros. Consulta desde su página web toda la información sobre trámites y otros. 

Para solicitar la Cita Previa de Hacienda en Salamanca,  puede hacer por varios canales que la institución ha dispuesto para usted. Lo puede hacer llamando al departamento de atención al cliente, ingresando en el portal de la hacienda pública o enviando un formulario.

En todos los casos referidos, el ciudadano debe entregar todos sus datos carnet de identidad (DNI), la fecha y hora que desea solicitar su cita. Es importante acudir con la documentación necesaria el día y hora solicitados. Puede que en el momento que necesite una cita, los días se encuentren ocupados, y no disponga de fechas libres durante varias semanas. Es importante solicitar la cita previa con antelación mínima de dos o tres semanas.

Es por eso que debe contactar con las oficinas de hacienda en Salamanca para que se informe de los diferentes documentos que debe tener. Pero podríamos adelantarle que debe poseer su DNI documento nacional de identidad, también las referencias emitidas por catastro que lo hacen acreedor como dueño del negocio o comercio.

Formulario de Contacto y Web

Para que puedas tener toda la información, de cómo solicitar su cita previa para tramitar cualquier documento en hacienda. Contacta por los distintos enlaces que hacienda tiene a la disposición de todos los ciudadanos de esta localidad.

4.9/5 - (10 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.