telefono citapreviahaciendagirona

Teléfono Cita Previa Hacienda Girona

Obtén el Teléfono para la Cita Previa de Hacienda en Girona y ten así a mano la posibilidad de acudir a estas oficinas cuando lo necesites. Hoy en día es básico gestionar una cita previa antes de visitar estas oficinas de la administración pública ya que de esta manera los funcionarios tramitan mucho mejor su trabajo y los ciudadanos se ahorran largas esperas. Una forma de gestionar mucho mejor las solicitudes de todo aquel que deba realizar algún trámite en la Agencia Tributaria. ¿Quieres saber qué otras vías existen para solicitar tu cita previa? ¿Tienes alguna pregunta en torno al trámite que tienes que llevar a cabo en las oficinas de Hacienda? En este artículo informativo te ofreceremos los datos esenciales para que puedas resolver todas tus dudas.

No dudes en llamar al Teléfono Gratuito para la Cita Previa de Hacienda en Girona

La Agencia Tributaria dispone de una línea de atención a los ciudadanos, un servicio para que puedas gestionar tu cita previa de carácter general. Es importante señalar que este número de teléfono no opera las citas previas durante la campaña de la Renta, en esas ocasiones el Ministerio habilita su propia línea debido al gran volumen de llamadas.

  • Teléfono para la Cita Previa de Hacienda en Girona: 901 200 351
  • Dirección postal: Calle Oviedo, 30-32. 17005, Girona.
  • Número de teléfono de la sede: 972 58 81 00
  • Horario de atención para la cita previa: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00.

Más datos que tienes que saber sobre Atención al Cliente para la Cita Previa de Hacienda en Girona

Además del teléfono que ya hemos aportado, el Ministerio de Hacienda dispone de una plataforma para que los ciudadanos puedan gestionar su cita previa de manera cien por cien online. Accede al sitio web de la Agencia Tributaria y ve directamente al apartado de Cita Previa, así podrás comenzar con esta gestión.

Tan solo tendrás que indicar tus datos esenciales (DNI y nombre y apellidos completos). Después tendrás que seguir los pasos que el sistema vaya solicitando. Entre ellos podrás aportar el código C.S.V. si es que tu visita es debido a un requerimiento o una notificación recibida. También podrás seleccionar el motivo de tu visita señalando entre las diversas opciones que se ofrecen. La Agencia Tributaria te permitirá indicar a qué sede deseas acudir para así tener acceso a la agenda con fechas libres de esa oficina concreta.

Una vez seleccionada la fecha para tu cita, el sistema solicitará un número de teléfono y confirmará tu cita previa. Recuerda que podrás acceder a este sistema en el caso de necesitar anular o modificar los datos de la misma.

La información detallada sobre la Agencia Tributaria

Junto con esa opción de reservar tu cita previa de manera digital, en el sitio web de la Agencia Tributaria podrás encontrar información muy variada sobre cada una de las gestiones que se pueden llevar a cabo en las diferentes sedes de este Ministerio.

Como ciudadano o como profesional, podrás encontrar de manera muy detallada las diversas funciones que desarrolla este organismo tan importante.

  • Agencia Tributaria. En este punto podrás conocer mucho más a fondo todo lo relacionado con las funciones y objetivos de esta administración. Información institucional, campañas, empleo público, planificación, sala de prensa… En este espacio hallarás todos los detalles sobre el funcionamiento de este organismo.
  • Ciudadanos. El espacio dedicado a todas las personas físicas. Es decir, a las gestiones que como ciudadanos podremos precisar llevar a cabo en la sede de la Agencia Tributaria. Consulta de datos sobre la Renta, prestaciones, retenciones del IRPF, certificados, vehículos… En nuestro día a día en de lo más habitual necesitar de esta información para poder realizar nuestros trámites con todas las garantías.
  • Empresas. Los profesionales suelen necesitar información específica relacionada con sus actividades. En esta sección la Agencia Tributaria ofrece los datos esenciales para que empresas y profesionales puedan realizar sus consultas y gestionar sus impuestos conociendo todo a la perfección.
¿Necesitas los datos para ponerte en contacto con otras administraciones públicas? ¿Quieres saber cómo gestionar tu cita previa con otros organismos de nuestro país? Encuentra en nuestras reseñas informativas todos los detalles para poder gestionar tus citas rápidamente.

Accede a la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria

Un especio online esencial en la actualidad, en el que podrás llevar a cabo tus trámites sin tener que salir de casa. Para ello, deberás contar con tu Certificado Digital, el cual podrás solicitar en las oficinas de Hacienda. Una vez lo tengas, tendrás a tu disposición el poder gestionar tus peticiones hacia la Agencia Tributaria desde tu ordenador y de manera oficial. Impuestos, certificaciones, beneficios fiscales, requerimientos o por ejemplo presentación de recursos son algunas de las acciones que podrás llevar a cabo en la Sede Electrónica.

Todo lo que necesitas online

No olvides visitar el sitio web de la Agencia Tributaria para contar con todos los datos detallados sobre esta institución. Tendrás a tu disposición los números de teléfono de contacto así como las direcciones de las diferentes sedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *