telefono citapreviadnivic

Teléfono Cita Previa DNI Vic

Quizás necesites el Teléfono para la Cita Previa del DNI en Vic, y para ello elaboramos esta reseña informativa, de manera que puedas contar con todos los datos para gestionar este trámite. Actualmente es esencial contar con una cita reservada para poder acudir a las oficinas de expedición del DNI. Este detalle se puso en marcha para agilizar mucho más el proceso de renovación del documento de identidad evitando así que los ciudadanos tenga que esperar largas colas a las puertas de estas oficinas. Podrás contar con diferentes vías para solicitar tu cita previa y de ellas hablaremos a lo largo de este artículo informativo. Continúa leyendo y obtén ya todos los datos que puedas necesitar.

Dispón ya del ☎️ Teléfono Gratuito para la Cita Previa del DNI en Vic

Para acudir a estas oficinas de la provincia de Barcelona podrás llamar al número oficial de gestión de la cita previa. Este servicio funciona las 24 horas del día puesto que es un sistema automatizado.

  • Teléfono para la Cita Previa del DNI en Vic: 060
  • Dirección postal: Calle Bisbe Morgades, 4. Vic. Barcelona.
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 a 14:30.

Atención al Cliente para la Cita Previa del DNI en Vic, aquí tienes toda la información

La segunda de las vías oficiales para gestionar la cita previa es la plataforma online que todos los ciudadanos tienen a su disposición. Únicamente tendrás que indicar tu número de DNI para tener acceso a toda la información sobre los horarios disponibles en las oficinas de expedición de Vic. En pocos minutos podrás confirmar el horario que prefieras.

Por otro lado, si lo que buscas es información detallada sobre el DNI siempre podrás acudir al portal online dedicado a este documento. En las diferentes secciones de esta página web encontrarás todos los detalles sobre la tramitación y los diversos usos que se pueden hacer del documento de identidad.

Además, dispondrás de un departamento de atención al ciudadano que ofrece diferentes vías para comunicarte con los profesionales. Entre ellos por ejemplo la dirección de correo electrónico a la que podrás escribir en el caso de tener alguna duda o sugerencia que hacerles llegar.

Entrega toda la documentación necesaria

El mismo día que acudas para renovar tu documento de identidad es muy posible que debas entregar una serie de certificados oficiales que acrediten tu identidad, filiación o por ejemplo tu domicilio. Deberás tener esto en cuenta para llevar contigo los documentos pertinentes y así poder gestionar la expedición con todas las garantías.

  • Primeras expediciones. Si es la primera vez que solicitas tu DNI tendrás que presentar una Partida Literal de Nacimiento, un Certificado de Empadronamiento así como una fotografía tamaño carnet completamente actualizada.
  • Renovación por fin del periodo de validez. En el caso de que tu DNI haya caducado, deberás renovarlo aportando una nueva fotografía actualizada.
  • Renovación por cambio de datos. Si has cambiado de domicilio o datos de filiación tendrás que acudir a la renovación con el nuevo documento o certificado por ejemplo el empadronamiento con los nuevos datos.
  • Renovación por pérdida o robo. En el caso de que ya no cuentes con tu DNI por haberlo perdido o haber sufrido un robo, deberás solicitar una renovación indicando los motivos y aportando una nueva fotografía así como la denuncia que hayas interpuesto en los casos de robo.
Recuerda además siempre entregar el viejo DNI cuando sea posible. En caso de no contar con él deberás hacérselo saber al profesional que esté llevando a cabo la expedición del nuevo documento.

¿Buscas información sobre otras oficinas de expedición del DNI? En nuestro país existen oficinas en muchas localidades y en nuestras reseñas podrás encontrar todos los datos para que puedas proceder con tu cita previa con todas las garantías.

Las tasas del DNI

Cuando debas renovar el DNI tendrás que abonar unas tasas que actualmente ascienden a 12 euros. Este importe lo podrás pagar de manera telemática en la plataforma online de la cita previa o bien en efectivo el mismo día que acudas a las oficinas de expedición. Recuerda que el importe en efectivo deberás entregarlo exacto cuando lo solicite el trabajador de las oficinas. La renovación es gratuita cuando se da por un cambio de datos antes de que el DNI haya caducado. Además, los ciudadanos que forman parte de una familia numerosa tampoco deben abonar esta cantidad.

Visita las webs oficiales

Para ampliar esta información o proceder a solicitar la cita previa de manera online podrás visitar los enlaces oficiales relacionados con este documento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *