Teléfono Cita Previa DNI Tudela

Si buscas el Teléfono de la Cita Previa para el DNI en Tudela, vamos a ofrecerte toda la información que puedas necesitar. Si eres de esta localidad de Navarra y tienes que acudir a las oficinas de expedición del DNI deberás contar con una cita reservada para que los profesionales que trabajan en estas dependencias puedan ayudarte. Ya sea una nueva expedición o bien una renovación, tendrás que utilizar una de las vías oficiales para la gestión de la cita previa y así reservar el horario para tu visita. ¿Quieres contar con todos los detalles sobre la tramitación del documento de identidad? ¿Sabes que podrás comunicarte con los expertos del DNI cuando así lo necesites? Hablaremos de todos ello a lo largo de esta reseña, continúa leyendo para saber mucho más.

Obtén ya el ☎️ Teléfono Gratuito para la Cita Previa del DNI en Tudela

Hablaremos en primer lugar del teléfono oficial que podrás utilizar para gestionar tu cita. Un servicio que funciona las 24 horas del día que te ofrecerá los horarios disponibles en las oficinas de Tudela.

  • Teléfono para la Cita Previa del DNI en Tudela: 060
  • Dirección postal: Avenida Añon Baigorri, 2. 31500, Tudela. Navarra.
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 a 14:30.

Más información que puedes tener en cuenta sobre Atención al Cliente para la Cita Previa del DNI en Tudela

En la plataforma online para la cita previa tendrás la posibilidad de gestionar tu próxima visita utilizando tu ordenador. Indícales tu número de DNI y en seguida tendrás acceso a los horarios libres en las oficinas de Tudela. Confirma tu cita y dispón de tu reserva garantizada.

Por otro lado, también tendremos que hablar sobre el portal del DNI Electrónico. Este es un lugar online en el que hallarás todos los datos relativos a este documento, su tramitación, las expediciones en casos excepcionales y mucho más.

Además, en esta web también encontrarás su sección de atención al ciudadano. En este punto hallarás diferentes vías para poder comunicarte con los expertos del DNI, entre ellas la dirección de correo electrónico a la que podrás escribir cuando tengas alguna duda.

¿Qué documentos debes entregar?

Es importante que sepas que el día que acudas a las oficinas del DNI para llevar a cabo la expedición tendrás que entregar algunos documentos oficiales. Todo esto en función del tipo de renovación puesto que todo dependerá de los datos que debas acreditar. En este punto hablaremos de los más habituales.

  • Partida Literal de Nacimiento. Solicítalo en el Registro Civil. Debes entregarla siempre en primeras expediciones del DNI.
  • Certificado de Empadronamiento. Expedido por el Ayuntamiento de residencia, hay que presentar este documento siempre en primeras expediciones y cada vez que se de un cambio de domicilio.
  • Fotografía tamaño carnet. Recuerda que debe ser una foto con fondo blanco y a color que sea lo más actualizada posible. Esta imagen hay que renovarla cada vez que lleves a cabo una nueva expedición de tu DNI.

Junto a todo esto, tendrás que entregar siempre tu DNI antiguo. Si has sufrido un robo o has perdido tu documentación deberás informar de ello a los profesionales de las oficinas del DNI para que conste este detalle.

¿Buscas más información sobre otras oficinas del DNI en nuestro país? Es esencial que puedas contar con todos los detalles sobre estas dependencias oficiales y en nuestras reseñas hallarás las formas de contacto que necesites. Aquí tienes algunos ejemplos.

Las tasas del DNI

¿Sabes que para contar con tu DNI tendrás que abonar unas tasas? Un total de 12 euros que podrás pagar a través de la plataforma online para la gestión de la cita previa o bien en efectivo el mismo día que acudas a llevar a cabo la renovación de tu documento de identidad. Las renovaciones por cambio de datos antes de que el DNI haya caducado son completamente gratuitas. Asimismo, los ciudadanos que forman parte de una familia numerosa y pueden acreditarlo formalmente tampoco deben abonar este tipo de tasas.

Más información en los enlaces oficiales

No dejes de visitar los enlaces oficiales de los que hemos hablado a lo largo de esta reseña para así valorar todos los detalles esenciales que puedas necesitar.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *