Teléfono Cita Previa DNI Sant Adriá de Besós

Vamos a ofrecerte el Teléfono para la Cita Previa del DNI en Sant Adriá de Besós, de esta manera siempre que debas acudir a estas oficinas oficiales en la localidad barcelonesa podrás hacerlo. Es indispensable que solicites una cita para poder acceder a estas dependencias oficiales ya que de no hacerlo los profesionales que trabajan allí no podrán atenderte. Para poder reservar tu cita tendrás a tu disposición diferentes vías oficiales de las que hablaremos a lo largo de esta reseña informativa. ¿Quieres saber más sobre qué pasos debes seguir para poder proceder con la renovación de tu DNI? ¿Sabes dónde se encuentran exactamente las oficinas del DNI en Sant Adriá de Besós? Continúa leyendo para obtener todos los detalles que puedas necesitar.

Aquí tienes el ☎️ Teléfono Gratuito para la Cita Previa del DNI en Sant Adriá de Besós

Ten siempre a mano el teléfono oficial para poder gestionar tu cita previa. Esta línea funciona las 24 horas del día y te permitirá contar con tu horario reservado en cuestión de pocos minutos.

  • Teléfono para la Cita Previa del DNI en Sant Adriá de Besós: 060
  • Dirección postal: Avenida de Joan XXIII, 2. 08930, Sant Adriá de Besós. Barcelona.
  • Horario de atención: De lunes a jueves de 9:00 a 14:30 y de 16:00 a 19:00. Viernes de 9:00 a 14:30.

Todo lo que debes saber sobre Atención al Cliente para la Cita Previa del DNI en Sant Adriá de Besós

Además del teléfono que ya hemos señalado también podrás utilizar el ordenador para poder gestionar tu cita previa. La plataforma online para la cita previa es un espacio creado para que puedas seleccionar el horario que más te interese para tu visita. Recibirás un mensaje de confirmación cuando así lo hayas hecho.

Por otro lado, si lo que buscas es información sobre el DNI tendrás a tu disposición el portal del DNI Electrónico. Esta página web se creó con la finalidad de ofrecer todos los detalles sobre este documento, su tramitación y los diferentes usos que se pueden dar.

Entre las diversas secciones que hallarás en este espacio online encontrarás la de atención al ciudadano. Si lo necesitaras podrás ponerte en contacto con los profesionales de este servicio para así hacerles llegar tus preguntas, por ejemplo a través de la dirección de correo electrónico.

¿Qué documentación es importante para la renovación del DNI?

Ten siempre en cuenta que para poder contar con tu DNI deberás aportar una serie de documentos el día que realices tu visita a las dependencias oficiales de tu localidad, en esta caso Sant Adriá de Besós. Estos documentos dependen siempre del tipo de expedición que necesites llevar a cabo. En este punto hablaremos de algunos de los más importantes y habituales.

  • Partida Literal de Nacimiento. Es un documento expedido por el Registro Civil. Tendrás que presentarlo siempre en primeras expediciones.
  • Certificado de Empadronamiento. Este documento deberás solicitarlo en las oficinas del ayuntamiento en el que residas. Es esencial para primeras expediciones así como siempre que cambies de domicilio.
  • Fotografía tamaño carnet. Es importante que presentes una nueva cada vez que lleves a cabo una nueva expedición de tu DNI ya que esta imagen debe estar siempre actualizada.
  • Viejo DNI. Cuando procedas con una renovación de tu DNI deberás entregar el anterior documento. En el caso de no contar con él tendrás que hacérselo saber a los profesionales de las oficinas.

¿Buscas más información sobre otras oficinas de renovación del DNI en nuestro país? En nuestras reseñas podrás localizar todos los detalles para poder comunicarte con estas dependencias oficiales y así reservar tu cita previa cuando lo necesites.

¿A cuánto ascienden las tasas del DNI?

En total son 12 euros que podrás abonar de manera telemática a través de la plataforma para la reserva de la cita previa o bien en efectivo el mismo día que acudas a renovar tu documento de identidad. Es importante que si optas por esta segunda opción entregues el importe exacto cuando te lo soliciten. Las renovaciones son gratuitas para los cambios de datos antes de que el DNI haya vencido y también para las personas que formen parte de una familia numerosa.

Revisa siempre la información oficial en estos enlaces

No dejes de visitar los espacios online de los que hemos hablado a lo largo de esta reseña para así poder contar con todos los detalles que necesites sobre este importante trámite.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *