Teléfono Cita Previa DNI Reus

El Teléfono para la Cita Previa del DNI en Reus te permitirá poder gestionar este trámite de una manera muy rápida y sencilla. Hoy en día es básico que solicites tu cita previa cuando necesites acudir a estas oficinas de expedición. Para ello podrás disponer de diferentes vías oficiales de las que hablaremos a lo largo de esta reseña informativa. Podrás seleccionar la fecha para tu visita y así gestionar tu tiempo de una forma mucho más cómoda. ¿Necesitas más información sobre la tramitación del DNI? ¿Quieres saber cómo puedes solicitar la renovación de tu documento en situaciones específicas? Puedes seguir leyendo esta reseña informativa para contar ya con todos los detalles sobre este proceso administrativo.

Dispón ya del ☎️ Teléfono Gratuito para la Cita Previa del DNI en Reus

Gracias al teléfono oficial para solicita la cita previa del DNI podrás gestionar este trámite cómodamente. En pocos minutos habrás confirmado el horario de tu próxima visita.

  • Teléfono para la Cita Previa del DNI en Reus: 060
  • Dirección postal: Carrer d’Antoni Gaudí, 9. 43202, Reus. Tarragona.
  • Horario de atención: De lunes a jueves de 9:00 a 14:30 y de 16:00 a 21:00. Viernes de 9:00 a 14:30.

Atención al Cliente para la Cita Previa del DNI en Reus, todo lo que debes saber para resolver tus dudas

La plataforma online para la cita previa te permitirá solicitar tu horario de visita aportando únicamente el número de tu DNI. Así tendrás acceso a todos los horarios disponibles en las oficinas de Reus. Recibirás un mensaje de confirmación cuando hayas terminado tu trámite.

También contarás con el portal del DNI Electrónico, un espacio online perfecto para conocer todos los detalles sobre el documento de identidad. ¿Quieres saber cómo debes proceder para poder renovar tu DNI en una estancia en el extranjero? ¿Conoces todos los pasos que debes dar para tramitar por primera vez tu DNI? Estas y otras preguntas podrás solucionarlas en esta página web.

Y en todo caso si todavía tienes alguna duda, siempre podrás utilizar la sección de atención al ciudadano. Escríbeles por ejemplo a su dirección de correo electrónico si tuvieras alguna pregunta que plantear a estos profesionales.

Aporta toda la documentación necesaria

Debes saber que el día que visites estas oficinas de expedición en Reus tendrás que entregar unos documentos o certificados que acrediten tu identidad o por ejemplo tu domicilio oficial. Recuerda que todo dependerá del tipo de expedición que vayas a llevar a cabo. ¿Quieres conocer los documentos más habituales durante este trámite? A continuación hablaremos de ellos.

  • Partida de Nacimiento. Solicítala en el Registro Civil. Tendrás que entregarla siempre en primeras expediciones.
  • Certificado de Empadronamiento. Expedido por el Ayuntamiento de residencia, deberás aportar este documento en primeras expediciones y cada vez que cambies de domicilio.
  • Fotografía tamaño carnet. Es importante que esta foto tenga fondo blanco y sea a color. La imagen debe ser lo más actualizada posible. Siempre que lleves a cabo una renovación tendrás que entregar una nueva fotografía.

El viejo DNI es también indispensable. Entrégalo siempre cuando lo renueves. Si no cuentas con él por haberlo perdido o bien haber sufrido un robo tendrás que informar de ello al funcionario que lleve a cabo la expedición.

Si necesitas más datos sobre otras oficinas de expedición del DNI en nuestro país siempre podrás dirigirte a nuestra sección sobre este documento. Localizarás fácilmente los detalles sobre estas oficinas para así poder gestionar tu cita previa cuando lo necesites.

Casos excepcionales para la renovación del DNI

Existen casos en los que debes renovar tu documento pero no puedas acudir a ninguna oficina de expedición. Habitualmente estos casos se dan por motivos médicos o de la salud y por ello se ponen en marcha protocolos por los que será el funcionario quien acuda al lugar en el que se encuentre el ciudadano ya sea su vivienda o un centro médico. Para poner en marcha este proceso habrá que entregar una solicitud formal junto con un certificado médico en las oficinas de expedición. Se fijará una fecha para la visita y así se procederá a la renovación sin tener que acudir a las oficinas de expedición como habitualmente.

Visita cuando lo necesitas los enlaces online

Encuentra toda la información que puedas necesitar sobre el DNI o su cita previa visitando los enlaces oficiales de los que hemos hablado a lo largo de esta reseña.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *