Teléfono Cita Previa DNI Quart de Poblet

Encuentra ya el Teléfono para la Cita Previa del DNI en Quart de Poblet. Si deseas acudir a las oficinas del DNI en esta localidad valenciana es necesario que cuentes con todos los datos para poder seleccionar el horario y la fecha para tu visita. Ya sea a través del teléfono o de tu ordenador, a lo largo de esta reseña hablaremos con más detalle sobre todas las vías oficiales que podrás utilizar para gestionar esta solicitud. Además, también hablaremos sobre otros detalles que tienes que conocer para poder gestionar tu DNI, como por ejemplo la documentación que necesitarás entregar para poder llevar a cabo el trámite que precises. Continúa leyendo para poder disponer de toda la información esencial sobre la expedición del DNI.

Toma nota del ☎️ Teléfono gratuito para la Cita Previa del DNI en Quart de Poblet

Podrás ponerte en contacto con esta línea gratuita que te permitirá seleccionar el horario para tu visita en cuestión de pocos minutos. Recuerda además que esta línea funciona las 24 horas del día.

  • Teléfono para la Cita Previa del DNI en Quart de Poblet: 060
  • Dirección postal: Calle Blasco Ibáñez, 30 Bajo. Quart de Poblet. Valencia.
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 a 14:30.

Más información relevante sobre Atención al Cliente para la Cita Previa del DNI en Quart de Poblet

Hablaremos también de la vía telemática para así solicitar la cita previa para el DNI. Gracias a la plataforma de Cita Previa, podrás señalar qué día acudir a estas dependencias directamente desde tu ordenador. Tan solo tendrás que indicar tu número de DNI y así comenzar el proceso, y en tan solo unos minutos podrás tener la confirmación de la fecha que hayas elegido.

Además, quizás lo que necesitas en información en torno al DNI o los trámites necesarios para poder contar con tu documento. De ser así, podrás acceder al portal del DNI Electrónico, un espacio web en el que hallarás todos los detalles sobre este documento de identificación. Junto con todo esto gracias a la sección de atención al ciudadano, tendrás a tu alcance diferentes vías para poder contactar con los profesionales de la Administración.

Haz uso de la dirección de correo electrónico que ofrecen en la web para así hacerles llegar tus cuestiones en torno al DNI Electrónico.

Los documentos que tienes que llevar el día de tu visita

Deberás acudir a las oficinas de expedición en la fecha y horario que hayas elegido. Es esencial la puntualidad ya que de esta forma la gestión de estas oficinas es mucho más ágil. Una vez digan tu nombre, deberás acercarte al puesto indicado.

Es muy importante que lleves contigo una serie de documentación básica para la tramitación del DNI. Y es que en función de la gestión que quieras llevar a cabo tendrás que mostrar unos u otros certificados. A continuación hablaremos de los más habituales.

  • Partida de Nacimiento. Este documento lo expide el Registro Civil. Aporta los datos de filiación y será imprescindible siempre para primeras expediciones.
  • Certificado de Empadronamiento. Es un documento que ofrece la información oficial sobre el domicilio del ciudadano. Es el Ayuntamiento de la localidad de residencia quien expide este certificado. Debe aportarse en primeras expediciones y siempre que se de un cambio de domicilio.
  • Fotografía tamaño carnet. Es importante ofrecer siempre una fotografía con fondo blanco y donde la imagen sea lo más actualizada posible. Habrá que acudir tanto para renovaciones para primera expedición con una nueva fotografía.
  • Antiguo DNI. Cada vez que se lleve a cabo una renovación tendremos que mostrar el viejo DNI para que se proceda a desactivar el chip electrónico. En el caso de que no tengamos con nosotros este documento por haberlo perdido o por una sustracción, deberemos informar al funcionario que esté llevando a cabo el trámite de expedición.

En nuestro sitio web hemos hablado en otras ocasiones de las formas para contactar con las oficinas de expedición del DNI en diferentes ciudades de nuestro país. ¿Buscas los datos de alguna de ellas en concreto? Revisa nuestra categoría con este nombre y localiza fácilmente todos los detalles.

Renovación del DNI sin acudir a las oficinas

Se pueden dar casos en los que el ciudadano debe llevar a cabo la renovación del DNI pero no puede acudir a las oficinas de expedición por encontrarse en una especial condición médica o física. Para estas ocasiones, las oficinas de expedición cuentan con protocolos específicos para la atención de ciudadanos. De este modo, un familiar o persona de confianza tendrá que entregar en las oficinas una solicitud en la que se solicite esta actuación junto con un certificado médico que acredite la situación especial del ciudadano. Así, el profesional de las oficinas del DNI se dirigirá a la vivienda o al centro médico donde se localice el ciudadano en la fecha prevista en la solicitud.

Visita los enlaces oficiales sobre el DNI

Hemos hablado de estos espacios online en diferentes ocasiones y es importante que los visites si deseas ampliar la información sobre este documento o la solicitud de la cita previa.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *