Teléfono Cita Previa DNI Puerto del Rosario

¿Necesitas el Teléfono para la Cita Previa del DNI en Puerto del Rosario? En el caso de que debas visitar las oficinas oficiales del documento de identidad en esta localidad de Las Palmas, a lo largo de esta reseña hablaremos con detalle de todos los canales que podrás utilizar para reservar tu cita previa. Es básico que lleves a cabo este trámite puesto que de esta manera se ayuda a agilizar mucho más las labores en esta oficina y se evita a su vez que los ciudadanos deban esperar para ser atendidos. En este artículos informativo hallarás todos los detalles para que puedas gestionar tu cita, ya sea por teléfono o a través del ordenador, y además también hablaremos sobre el trámite de expedición del DNI para que puedas acudir a estas oficinas con toda la información esencial.

Comenzaremos hablando sobre el ☎️ Teléfono Gratuito para la Cita Previa del DNI en Puerto del Rosario

Puedes llamar directamente a la línea oficial para gestionar tu cita previa. Este servicio funciona las 24 horas del día y en cuestión de pocos minutos te permitirá elegir cuándo deseas acudir a estas oficinas.

  • Teléfono para la Cita Previa del DNI en Puerto del Rosario: 060
  • Dirección postal: Calle Herbania, 28. 35600, Puerto del Rosario. Las Palmas.
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 8:30 a 14:00.

Otros datos esenciales sobre Atención al Cliente para la Cita Previa del DNI en Puerto del Rosario

Otra de las vías básicas para poder gestionar tu cita previa es la plataforma online creada para este fin. Este espacio digital permite a todos los ciudadanos poder revisar los horarios disponibles en las oficinas seleccionadas para así elegir cuándo acudir para realizar sus trámites del DNI.

Por otro lado, debemos hablar también del portal del DNI Electrónico. Un espacio online repleto de información sobre el documento de identidad. Podrás conocer todos los procesos para contar con tu DNI, los detalles más esenciales o los casos puntuales que pueden darse para renovar tu documento de identidad.

Otra de las secciones de esta web es su espacio de atención al ciudadano. Un sitio en el que hallarás diferentes canales para poder comunicarte con los profesionales del DNI. Entre ellos, la dirección de correo electrónico a la que podrás escribir.

Presenta la documentación básica para contar con tu DNI

Hablemos en este punto sobre esos documentos que tendrás que entregar el día de tu visita a las dependencias oficiales del DNI. Es importante que conozcas estos datos ya que en el caso de no presentar los certificados solicitados no podrás llevar a cabo la renovación de tu documento de identidad.

  • Primeras expediciones. Para expedir por primera vez tu DNI tendrás que entregar una Partida de Nacimiento, un Certificado de Empadronamiento y una fotografía tamaño carnet.
  • Renovación por fin del periodo de validez. Antes de que tu DNI caduque tendrás que solicitar uno nuevo. Si tus datos no han cambiado, aporta entonces una nueva fotografía actualizada.
  • Renovación por cambio de datos. ¿Has cambiado de domicilio? En ese caso tendrás que indicarlo solicitando una renovación. Aporta el Certificado de Empadronamiento con tu nueva dirección junto con una nueva fotografía.
  • Renovación por deterioro, pérdida o robo. Tu DNI debe estar siempre en perfectas condiciones. De no ser así tendrás que solicitar uno nuevo indicando el motivo. Si has sufrido un robo, tendrás que presentar la denuncia que hayas interpuesto en Comisaría.

Además de todo esto, recuerda entregar siempre tu viejo DNI cuando lo soliciten los profesionales de estas oficinas.

En nuestro sitio web hemos hablado en otras ocasiones de otras oficinas del DNI en nuestro país. Es por ello que si buscas información sobre estas dependencias siempre podrás dirigirte a nuestra sección dedicada a este documento.

¿Cuánto cuesta el DNI?

Las tasas del DNI ascienden actualmente a 12 euros aunque existen excepciones como por ejemplo las renovaciones por cambio de datos antes de que el DNI haya vencido o los ciudadanos que pertenecen a una familia numerosa. En estos casos ese importe es de cero euros. Si debes abonar estas tasas ten en cuenta que podrás hacerlo en efectivo entregando el importe exacto el día de tu visita, o bien de forma telemática después de seleccionar la fecha de tu visita en la plataforma online de la cita previa.

Más información en los enlaces oficiales del DNI

Amplía tu información sobre el documento de identidad o bien lleva a cabo la reserva de tu cita previa gracias a los enlaces oficiales que te ofrecemos a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *