Teléfono Cita Previa DNI Lucena

Si buscas el Teléfono para la Cita Previa del DNI en Lucena, gracias a esta reseña podrás contar con todos los datos para poder formalizar el horario para tu próxima visita a estas dependencias oficiales. Es imprescindible que lleves a cabo esta solicitud para así poder acudir a las oficinas del DNI y renovar tu documento. Para ello, desde el Ministerio del Interior pusieron en marcha una serie de canales para que los ciudadanos puedan gestionar perfectamente su cita previa. De estos canales de atención hablaremos a lo largo de esta reseña para que puedas comunicarte con estas oficinas siempre que lo necesites. Además también hablaremos sobre los detalles básicos para poder renovar tu DNI con todas las garantías. Continúa leyendo para obtener toda la información.

Aquí tienes el ☎️ Teléfono Gratuito para la Cita Previa del DNI en Lucena

Puedes utilizar el teléfono oficial creado para la atención de todos aquellos ciudadanos que deban solicitar su cita previa del DNI. Una línea que funciona las 24 horas del día.

  • Teléfono para la Cita Previa del DNI en Lucena: 060
  • Dirección postal: Calle Miguel Cruz Cuenca, 5. 14900, Lucena. Córdoba.
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 a 14:30.

Más información que debes saber sobre Atención al Cliente para la Cita Previa del DNI en Lucena

Además del teléfono del que ya hemos hablado, gracias a la plataforma online de la cita previa podrás solicitar tu horario directamente desde tu ordenador. Únicamente tendrás que indicar tu número del DNI y así tendrás acceso a las fechas y horarios disponibles en tus oficinas.

Si lo que buscas es más información sobre el DNI te recomendamos que accedas al portal del DNI Electrónico. Este sitio web es perfecto para resolver las posibles dudas que puedas tener sobre este documento, desde su tramitación a los diversos usos que podrás hacer de del DNI.

Además, en este mismo sitio web podrás encontrar la sección de atención al ciudadano. En este espacio hallarás algunas vías para poder comunicarte con los profesionales que gestionan este trámite. Utiliza por ejemplo la dirección de correo electrónico que proporcionan a los usuarios.

¿Qué documentos necesitas para el DNI?

El día de la tramitación del DNI deberás entregar una serie de documentos siempre dependiendo del tipo de expedición que vayas a llevar a cabo. En este punto de nuestra reseña hablaremos de esos certificados y documentos oficiales que deberás presentar el día que se lleve a cabo la expedición de tu DNI.

  • Partida Literal de Nacimiento. La expide el Registro Civil y es esencial para primeras expediciones.
  • Certificado de Empadronamiento. Deberás solicitarla en el ayuntamiento de tu ciudad. Es imprescindible en primeras expediciones así como siempre que lleves a cabo un cambio de domicilio.
  • Fotografía tamaño carnet. Es importante presentar siempre una fotografía con fondo blanco y lo más actualizada posible. Entrégala cada vez que lleves a cabo una nueva expedición de tu DNI.

Además de todo esto, ten en cuenta siempre presentar tu viejo DNI cuando lleves a cabo una renovación. En el caso de no poder entregarlo por haberlo perdido o por haber sufrido un robo deberás hacérselo saber a los profesionales que estén atendiéndote.

¿Buscas más información sobre otras oficinas de expedición del DNI en nuestro país? En nuestra sección dedicada a este trámite podrás localizar fácilmente todos los datos para poder gestionar tu visita a las oficinas de la localidad en la que te encuentres.

Las tasas del DNI

Para poder contar con tu DNI deberás abonar las tasas correspondientes que en la actualidad son de 12 euros. Este importe se puede pagar de manera telemática en la plataforma de la cita previa online o bien en efectivo el mismo día que visites las oficinas de expedición del DNI. Este importe es de cero euros si la renovación se lleva a cabo por cambio de datos antes de que tu DNI haya caducado. Del mismo modo las familias numerosas tampoco tienen que pagar estas tasas.

Más en los enlaces oficiales

Visita los sitios online de los que hemos hablado a lo largo de esta reseña para así saber mucho más sobre el DNI, su renovación, la cita previa y mucho más. Aquí tienes los enlaces que podrás visitar si así lo deseas.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *