telefono cevesa

Teléfono CEVESA

Hablemos sobre el Teléfono de CEVESA. Esta firma de transportes en autobús tiene su sede en Leganés, Madrid, y desde allí opera diferentes líneas que unen la capital con localidades de Castilla La Mancha, Castilla León o Extremadura. CEVESA opera rutas ya habituales por lo que podrás consultar todos sus horarios y tarifas antes de realizar tu viaje. Para ello, la firma dispone de distintas vías de atención al cliente de las cuales hablaremos a lo largo de este artículo. ¿Quieres saber cómo realizar el cierre de la vuelta de tu billete? ¿Necesitas más información sobre el acceso de mascotas a los autobuses de CEVESA? Estas y otras muchas cuestiones podrás responderlas fácilmente de la mano de los propios profesionales de la compañía.

Hablemos sobre el Teléfono Gratuito de CEVESA

La realidad es que esta firma solo cuenta con una teléfono de tarificación especial para su servicio de atención al cliente. Es por ello que destacaremos entonces otras vías para que puedas solucionar tus dudas con su equipo de profesionales. A continuación te ofreceremos todos los detalles.

  • Dirección postal: Avenida Petróleo, 28. 28918, Leganés. Madrid.

Diferentes canales de Atención al Cliente de CEVESA

Esta compañía cuenta con una taquilla central en la Estación Sur de Autobuses de Madrid. Si deseas atención personalizada tendrás la oportunidad de dirigirte a esta taquilla donde uno de los profesionales de CEVESA podrá ayudarte con las preguntas que tengas sobre sus servicios.

Además, la firma atiende también a través de la aplicación de mensajería instantánea de Whatsapp. Agregando su número para este servicio a tu teléfono podrás escribirles para así recibir atención al momento de la mano de los miembros de la compañía.

Para tener acceso a toda la información detallada sobre CEVESA no puedes dejar de visitar su sitio web. Podrás consultar todos los horarios y tarifas, pero también hacerles llegar tus sugerencias o reclamaciones a través de sus formularios oficiales. Sin olvidarnos de que puedes dejar tus preguntas también en su sección de contacto. El equipo de la compañía te responderá a la mayor brevedad.

Los servicios de CEVESA

En este punto nos centraremos en destacar todos esos servicios de transporte en autobús que proporciona esta compañía. Con sus líneas habituales, de larga distancia, interurbano o incluso de uso turístico, CEVESA dispone de múltiples opciones.

  • Larga Distancia. Gracias a CEVESA se unen localidad de Castilla La Mancha, Castilla León y Extremadura con otras de la Comunidad de Madrid.
  • Regional. Toledo y Ávila se unen gracias a las líneas habituales que opera esta firma. Además, la empresa también atiende necesidades puntuales que pueda solicitar la Junta de Castilla y León o los diferentes Ayuntamientos.
  • Interurbano. La unión de ayuntamientos es esencial y por eso el transporte en autobús más allá del servicio urbano es un básico para CEVESA.
  • Servicio turístico. Con CEVESA podrás reservar tu autobús de manera particular para eventos, viajes de grupo, empresas etc. Además también realizan rutas turísticas siempre contando con profesionales muy cualificados.
La base del buen hacer de esta firma se encuentra en buena parte en su capital humano. CEVESA apuesta siempre por trabajar con una plantilla de trabajadores muy cualificados y sumamente profesionales. En las diversas categorías que trabajan en la empresa, la firma ofrece un entorno de trabajo dinámico en el que crecer profesionalmente.

En otras ocasiones en nuestro sitio web hemos hablado de diferentes empresas dedicadas al ámbito del transporte en autobús. Son muchas las firmas que operan en este sector, y entre nuestras reseñas podrás encontrar la información de muchas de ellas. Aquí tienes algunos ejemplos.

La seguridad, un fundamental

Viajar con CEVESA aporta unas garantías de seguridad y por ello en su sitio web también localizarás información muy importante sobre las medidas esenciales a tener en cuenta en un viaje en autobús. Tendrás a tu disposición las nociones esenciales de seguridad tanto en caso de emergencia como durante el trayecto a bordo. Será de gran importancia siempre respetar estos puntos ya que garantizan la prevención de riesgos para los pasajeros y un menor impacto en caso de sufrir un accidente en la carretera.

Explora los enlaces de la firma

CEVESA cuenta con distintos enlaces en la red que podrás consultar para contar con todos los detalles sobre sus rutas, tarifas, flota de autobuses etc. Para cerrar este artículo te ofrecemos los links que no puedes dejar de visitar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.