Teléfono Cetelem

Ahora puedes contactar al Teléfono de Cetelem. Si lo necesitas esta firma te ofrece la posibilidad de hablar con su servicio de atención al cliente de forma inmediata. La empresa Cetelem es una organización que forma parte del grupo BNP-Paribas, la cual es una institución multinacional dedicada al sector bancario, y especializada en el área préstamos. La función principal del banco Cetelem es proporcionar a sus clientes la posibilidad de la realización de proyectos, mediante la concesión de préstamos bancarios. ¿Tienes preguntas sobre cómo se gestionan los préstamos de Cetelem? ¿Quieres realizar una modificación en tu crédito y no sabes cómo hacerlo? En el departamento de atención al cliente de la firma podrán ayudarte, encuentra en este artículos todos los datos para poder comunicarte con ellos.

Dispón desde este momento del ☎️ Teléfono Gratuito de Cetelem

Esta empresa cuenta con diferentes vías de atención a sus clientes, el teléfono es una de ellas. Gracias a esta línea podrás realizar tus consultas directamente con un agente de Cetelem.

  • Teléfono de Cetelem: 917 909 790
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 21:00. Sábados de 9:00 a 18:00.

Consulta todos los canales para la Atención al Cliente en Cetelem

Junto con el teléfono que ya hemos proporcionado, Cetelem dispone de otras vías para que los usuarios y clientes puedan contar siempre con la ayuda de sus profesionales.

Los clientes que ya cuentan con sus credenciales para acceder a sus perfiles personales en la aplicación móvil o el sitio web de la firma, pueden utilizar directamente el chat online o el email que ofrece esta empresa. De esta manera, tendrán a su alcance una serie de canales óptimos y muy rápidos para poder realizar todas sus consultas.

Cetelem también cuenta con una cuenta en Twitter específica para la atención a sus clientes. En esta plataforma los usuarios que lo precisen pueden hacer llegar sus consultas y los profesionales del equipo de la empresa las responderán a la mayor brevedad posible.

Además, podrás utilizar directamente el formulario online de la sección de contacto de la web de Cetelem, respondiendo a cada una de las preguntas obtendrás las respuestas que necesites sobre el producto de financiación o el servicio que hayas seleccionado.

Los servicios que proporcionan en Cetelem

El banco Cetelem presenta una serie de servicios, los cuales se adaptan a las necesidades que precise el cliente. A continuación presentamos algunas de las opciones que la firma Cetelem dispone para todos sus clientes.

En la firma Cetelem ofrecen la oportunidad a sus clientes de adquisición de préstamos para diferentes fines, con la finalidad de otorgar una solvencia económica para los beneficiarios. Así mismo, el banco Cetelem, entrega los préstamos para fines específicos, entre los cuales podemos resaltar algunos de ellos.

  • Adquirir un vehículo. El banco Cetelem ofrece préstamos para adquisición de coches, hasta el 100% del costo del vehículo, y para que  comprarlo en cualquier lugar.
  • Viajes. Esta empresa ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar el viaje soñado.
  • Celebraciones. Igualmente esta compañía dispone para sus clientes de una serie de préstamos para fiestas y todo tipo de eventos festivos.
  • Estudios. Además el banco ofrece préstamos para pagos de estudios y carreras, logrando así beneficiar al cliente en uno de los aspectos más importantes de su vida.
  • Reformas. Cuenta con la posibilidad de reconstruir o remodelar algún aspecto dentro de tu casa.
  • Salud. El banco Cetelem, ofrece a sus beneficiarios la posibilidad de adquirir un préstamo con la finalidad de cubrir algún gasto médico.

Además, el banco Cetelem presenta el servicio, de unificación, es decir, tomar todos los créditos y agruparlos unidos, para así pagar solo una cuota.

El beneficiario de los préstamos de Cetelem puede optar a ciertas pólizas, para así poder resguardar los siguientes aspectos de su vida: hogares, la economía del individuo o por ejemplo la salud del beneficiario.

Además presenta los siguientes servicios: hospitalización, seguros de vida a la hora del deceso de un familiar, cobertura luego de la ocurrencia de un siniestro o accidente, entre otros.

¿Quieres obtener más información sobre otras empresas dedicadas al ámbito de los préstamos y créditos personales? Entre nuestras reseñas informativas podrás encontrar todos los datos sobre estas compañías de manera que tendrás la posibilidad de comunicarte con sus profesionales cuando lo necesites.

El blog corporativo de Cetelem España

La empresa cuenta con un espacio online repleto de información de gran calidad en el ámbito de la economía, los negocios o por ejemplo los eventos corporativos de la propia firma. Los expertos que trabajan a diario en Cetelem elaboran un contenido donde la actualidad y las visiones de la economía del futuro son ante todo la clave principal. Además, también ofrecen entrevistas con personas influyentes del sector de los negocios, del deporte o de la cultura.

Mucho más en las redes sociales

Cuenta con toda la información y con la ayuda de los profesionales de Cetelem cuando así lo necesites. Las redes sociales de esta compañía son el complemento perfecto para estar al día sobre todos los servicios de Cetelem.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *