Telefono Gratuito Cetelem

Ahora puedes Contactar con Cetelem por teléfono gratuito. Hablar con Atención al cliente de forma inmediata. La empresa Cetelem es una organización que forma parte del grupo BNP-Paribas, la cual es una institución multinacional dedicada al sector bancario, y especializada en el área préstamos. La función principal del banco Cetelem es proporcionar a sus clientes la posibilidad de la realización de proyectos, mediante préstamos bancarios.

 Cetelem Atención al Cliente

Contacta con la empresa desde el siguiente teléfono de contacto.

 

Servicios de Cetelem

El banco Cetelem presenta una serie de servicios, los cuales se adaptan a las necesidades que posea el cliente, a continuación se presentan algunos de los servicios que el banco Cetelem ofrece:

Préstamos

El banco Cetelem ofrece la oportunidad a sus clientes de adquisición de préstamos para diferentes fines, con la finalidad de ofrecer una solvencia económica para los beneficiarios.

Así mismo, el banco Cetelem, entrega los préstamos para fines específicos, entre los cuales podemos resaltar:

Comprar un coche

El banco Cetelem ofrece préstamos para adquisición de vehículos, hasta el 100% del costo del vehículo, y para que este sea comprado en cualquier lugar.

Viajes

El banco Cetelem ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar el viaje soñado.

Celebraciones

También el banco Cetelem ofrece a sus clientes préstamos para fiestas y todo tipo de eventos festivos.

Estudios

Además el banco ofrece préstamos para pagos de estudios y carreras, logrando así beneficiar al cliente en uno de los aspectos más importantes de su vida

Reforma de hogar

También ofrece la posibilidad de reconstruir o remodelar algún aspecto dentro de la casa del beneficiario.

Salud

El banco Cetelem, ofrece a sus beneficiarios la posibilidad de adquirir un préstamo con la finalidad de cubrir algún gasto médico.

Reunificación de Deuda

Además, el banco Cetelem presenta el servicio, de unificación, es decir, tomar todos los créditos y colocarlos juntos, para así pagar solo una cuota.

Seguros

El beneficiario puede optar por ciertas pólizas, para así poder resguardar los siguientes aspectos de su vida: hogares, la economía del individuo, la salud del beneficiario.

Además presenta los siguientes servicios: hospitalización, seguros de vida a la hora del deceso de un familiar, cobertura luego de la ocurrencia de un siniestro o accidente, entre otros.

Cetelem ofrece sus Prestamos para clientes en los siguientes países:

Argentina, Alemania, Bélgica, Brasil, Dinamarca, Hungría, Italia, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Eslovaquia, Turquía, Estados Unidos, Luxemburgo, España, Francia, Rusia, Serbia, México, Egipto, China, Argelia, Marruecos, Bulgaria, Ucrania, Turquía, Túnez.

 

Redes Sociales y Web

Telefono Gratuito Cetelem
5 (100%) 4 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *