Teléfono Cámbiame

Teléfono Cámbiame

Uno de los programas de Telecinco que más arrasan. Tenemos el Teléfono de Cámbiame, para que puedas enterarte de todas las novedades de este programa en esta gran cadena. Contactarás con la centralita de atención al cliente, y podrás conocer los horarios del programa, los jueces, los profesionales que intervienen, los castings para participar, el horario y hasta cómo acudir como público.

Teléfono Gratuito Cámbiame

A pesar de que se hayan cerrado las puertas, no dejan claro si será una clausura definitiva. Debido a que acabó el programa, muchos se quedan expectantes a ver qué pasará. Es decir, es muy probable que vuelvan y con más fuerza que nunca. Por eso, te dejamos el teléfono de contacto con el programa, para que puedas informarte de todo lo que necesites saber sobre el mismo, las novedades y si pronto será la vuelta de los cambios de looks que muchos esperan tener.

Atención al cliente de Cámbiame

Que haya terminado el programa después de más de 3000 cambios de look, no significa que tanto los presentadores, como los jueces, desaparezcan. El programa sigue en el aire, como quien dice, porque son muchos los fans. Es por ello, que ponen a tu disposición una página web con todo la información que necesites sobre el programa. También, podrás seguirles de cerca a través de las redes sociales. Y cuentas con un formulario de contacto, en donde podrás comentar tus dudas y sugerencias en cuanto a la vuelta del programa.

Qué encontrarás en Cámbiame

No sólo se trataba de un programa en donde acudías con la esperanza de cambiar de look y así sorprender a la familia, amigos y todos los telespectadores. Sino que era todo un mundo en donde te atrevías a soñar con el look que mejor te podía quedar. Qué era lo que podías ver:

  • Conocer de cerca a los estilistas y en lo que se basan para crear un look determinado
  • Los diferentes looks que se podían crear de manera sencilla
  • Trucos de estilismo sencillos que te permitían jugar con los complementos
  • Cambios de look en personas tanto de vestuario como de peluquería y maquillaje, incluso cambios express
  • Cambios de look grupales
  • Celebridades que se atrevían a cambiar su estilismo de la mano de profesionales
  • Además, disfrutabas de la compañía de los presentadores, gurús de la moda que e hicieron un hueco en el mundo de la televisión, gracias a su estilismo en la moda
  • Talleres y vídeos en donde estos mismos estilistas y presentadores, te enseñaban los mejores trucos para poder disfrutar de la moda, sin tener que volverte loco

Otras formas de contactar

Además del número de teléfono a la empresa de Mediaset, que es la encargada de gestionar Telecinco y el programa Cámbiame, puedes contar con otras maneras de contactar. Sólo pincha en los siguientes enlaces:

5/5 - (8 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.